UTNianos

Versión completa: Campeonato de Futbol....o al menos un picadito.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal gente...posteo este tema, para armar algun torneito de futbol (11 ó 5), o al menos empezar con unos partiditos...

Creo que es una buena idea para pasarla bien un rato, seguramente hay otros como yo, que tienen ganas de pelotear un rato en las canchas del campus que estan barbaras, pero por cuestiones de tiempo, juntar gente, .... o quedamos con las ganas.

Bueno los que se prendan, manden mensajes y vemos como lo vamos armando

Saludos!!!!1
Estaría, me gusta la idea. Aparte las canchitas de campus son más que accesibles. Cuando me recupere de una lesión me prendo.
Pasa que muchos como en mi caso en la semana laburamos y cursamos.

Ahora si lo hacen durante fin de semana, por que no? Lo que si, si vo yo, a contratar una ambulancia con tubo de oxigeno! jojojojo
Jaja!!
Yo tambien, estoy para atras, tengo las rodillas destruidas, pero bueh... es para pasarla bien un rato.
y si, el tema del horario estamos todos igual, pero es cuestion de organizar...

ElChacal escribió:Pasa que muchos como en mi caso en la semana laburamos y cursamos.

Ahora si lo hacen durante fin de semana, por que no? Lo que si, si vo yo, a contratar una ambulancia con tubo de oxigeno! jojojojo
Me prendo loco, hace rato q no jeugo partido!!

Avisen para cuando ;)
...
Rodrigo4073 escribió:Che, ya se que este topic está oxidado, pero para el año que entra yo me prendo, no se si habrán armado picaditos o no, pero HAGAN y yo participo. :)

Idem, ya me puse coca cola vieja en las rodillas para sacar el oxido y wd40 en los tobillos asi q estoy a pleno :P
Gente para JUGAR AL FUTBOL (frba e interesados)

Que tal gente, vi algunos temas viejos por la misma cuestión. La idea es poder jugar por lo menos un partido por semana y no andar dando vueltas con que falta gente. Para eso hice un grupo en google (un-picado-x-semana) en donde sean miembros los que quieran jugar seguido (o cuando les pinte, no hay problema). Uno de los miembros dice lugar, fecha, hora determinada y los primeros 9 en confirmar ya están para jugar. Si se arman equipos estables se puede hacer una vez x sem en mismo lugar y hora, y en el mejor de los casos si se suma bastante gente podemos armar partidos en cancha grande o incluso algun triangular o torneo.
Creo que en campus no hay cancha de 5 o 7, no se si alguien sabe, pero no hay problema, si no hay buscamos cancha, lo importante es la gente.
Interesados mandenme un mp o un mail a tato2611@gmail.com asi les mando la invitación al grupo
tato... por favor no hagas spam... con un post es suficiente... y ni hablar de los MP a todos los usuarios...
che que buena onda
yo hace más de un mes que ando buscando un equipo para armar un partidito
las canchas de la facu están $70
te paso un par de datos sobre canchas cercanas, las de plaza de los virreyes las vi pero no pregunte nada:
Lomas de Lugano: Somellera 5038 (4601-8866) - Cerca de la escuela de cadetes de la poli
Nueva Estrella (Futsal): Santander 4601 (4602-6731) Es una cancha de futsal
Club Albariño (ahí jugue el sábado contra un equipo): Santander 4936 (4601-5445)
Club Torino: Zuviría 4659 (4601-3461)

la de albariño no es guauuu pero son una onda como las de plaza de los virreyes pero techada. y también está $70
si tenes equipo avisa
nosotros podemos jugar a partir de..
lunes: 18 hs
martes: 19 hs
miércoles: 16.30 hs
jueves: no porque no cursamos
viernes: 18 hs
sábados: tampoco

saludos!
Estaria bueno jugar futbol 11 en las canchas de lugano. Los que cursan a la noche se pegan una rateadita algun dia y listo.

Espero novedades a ver si sale algo interesante de este post

saludos
URLs de referencia