UTNianos

Versión completa: Aporte Ingenieria y Sociedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, muy buenas. Quiero dar mi pequeño aporte: para el que le sirva, aquí lo dejo. Aclaro que yo curse con el profesor Bittocchi y para Ingeniería Civil en la FRBA (tengo entendido que la materia a veces varia de una especialidad a otra, por mas que sea una básica). Ah, y en el 2017.
Sobre los archivos:
-Resumen Ing y Soc 1er cuatri.pdf: Bueno, a mi me tomaron para el primer parcial de la década de 1880 a 1955 (hasta la caída del peronismo). De tal manera que hay unos resumenes (hecho a mano) de los capítulos del libro "Breve historia contemporanea argentina" de Luis Alberto Romero y un cuadro comparando las 4 fases del peronismo (lo cual vimos en un texto de Walkman, que nos dieron en clase) y la manera en que describen todo Walkman y Romero.
-Cuadro comparativo primer cuatrimestre: es un cuadro en que compara en el aspecto politico, social, económico y cultural los siguientes capítulos del libro de Romero: 1916, "Los gobiernos radicales" y "La restauración conservadora".
-Resumen In y Soc: Aquí está resumido lo que me tomaron para el segundo parcial, que son algunos de los capítulos de los libros de la cátedra (el verde, el lila y el azul). Los capítulos que me tomaron y resumo están anotados en el archivo.
Espero que sirva. Saludos!
URLs de referencia