UTNianos

Versión completa: ¿Como puedo saber que profesor elegi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi pregunta es sencilla como puedo saber con q profesor cursar el cuatrimestre que viene?, osea para anotarme a las materias, y alguien sabes si se puede anotar de a grupos?
Siempre es a la suerte, lo que podes hacer es averiguar que dias da clase el profesor que queres y anotarte esos dias, pero hay que tener suerte.
De ultima despues haces un cambio de curso con el profe que quieras y listo.

Dos temas:

1- Laburar para poder justificar el cambio de curso.

2- Tener algun contacto adentro que te haga el cambio de curso por izq.

Saludos
Generalmente cuando el CEIT publica los horarios hay un pdf que te dice el profesor de cada curso, pero esto pasa nada más para las materias de la carrera, para las homogéneas olvidate
Por la cantidad de gente parce que tampoco lo hacen para Sistemas...
Dem0 escribió:Por la cantidad de gente parce que tampoco lo hacen para Sistemas...

Ouch wall

Hablé dsd el punto de vista de Electrónica, no sabía que Sistemas no lo podían!

Perdon thumbup3
No se porque peroe sta vez aparecieron los nombres de profesores de materias de 4 y 5 año nada mas
se eso es verdad estuver revisando y no aprecio nada
Mastew escribió:
Dem0 escribió:Por la cantidad de gente parce que tampoco lo hacen para Sistemas...

Ouch wall

Hablé dsd el punto de vista de Electrónica, no sabía que Sistemas no lo podían!

Perdon thumbup3

En sistemas no lo ponen para que no queden cursos vacíos porque son dictados por profesores ineficientes (Quiroga, Iriart, etc.) o cursos superpoblados porque son dictados por profesores muy buenos (Carnevali, etc.). De todos modos los cursos son todos los años los mismos (casi) así que haciendo un "estudio de mercado" podés anotarte con el docente que querés.
URLs de referencia