UTNianos

Versión completa: Tema vuelta del campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Chicos, me inscribi hace poco en la utn y la semana que viene empezaria el curso de nivelacion en el campus, mi pregunta es que tal el tema a la vuelta en la noche por la zona? Estaria tomandome el 47, algo a tener en cuenta o es bastante tranquilo? Desde ya gracias.
El 47 pasa por la esquina.
En esas estaciones no pasa nada. Eso si , no vayas a tomarlo mas adelante por que ahi no hay nadie.
Talvez ahi en la esquina vayas parado y tengas que hacer cola, pero es preferible que vos la hagas a que te la hagan :o
(23-01-2018 15:59)rod77 escribió: [ -> ]El 47 pasa por la esquina.
En esas estaciones no pasa nada. Eso si , no vayas a tomarlo mas adelante por que ahi no hay nadie.
Talvez ahi en la esquina vayas parado y tengas que hacer cola, pero es preferible que vos la hagas a que te la hagan :o

rod77, por experiencia decis? Contanos... lollol=P
En el 47 viaja poca gente y pasan bastante seguido por lo que he visto, nada que ver con el 114 que lo toma media UTN y pasa cuando se le da la gana.
Normal , tómalo en la primera parada . A mi me robaron va a unos cuantos , bajaron de un auto y nos pelaron a todos (en la parada mas cercana a la facu , no al fondo donde esta la rotonda) y varias veces mas robaron. Si no hay policia (dudo que siga) esperalo por la puerta del estacionamiento y cuando lo ves acercate , esto si hay poca o nadie esperando. Si hay mucha gente anda a la parada tranqui.
URLs de referencia