UTNianos

Versión completa: Duda sobre reinscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola les cuento , yo curse primer año de ingeniería industrial pero abandone en agosto por algunas problemas que tuve, la cuestión es que no metí ninguna materia y quería saber si podía volver a anotarme este año, o si tengo q ir a llevar papeles o sigo siendo alumno regular y voy y me anoto en las fechas de inscripción? muchas gracias.
Podes anotarte sin problemas si no me equivoco
Hola Leandro, hasta antes del nuevo reglamento tenías que rendir como mínimo 2 materias para ser regular en el próximo ciclo lectivo. Pero ahora eso cambió y capaz que sigas siendo regular y puedas reinscribirte a todas las materias. Llamá o consultá en alumnos.

Gesendet von meinem SM-J710MN mit Tapatalk
(26-01-2018 01:55)leandrotoledo1659 escribió: [ -> ]Hola les cuento , yo curse primer año de ingeniería industrial pero abandone en agosto por algunas problemas que tuve, la cuestión es que no metí ninguna materia y quería saber si podía volver a anotarme este año, o si tengo q ir a llevar papeles o sigo siendo alumno regular y voy y me anoto en las fechas de inscripción? muchas gracias.
Mira en siga en inscripciones.
Espera a que termina las fechas de finales para incribirte online. Luego debes ir a confirmar tu inscripcion.
Eso me dijo una amiga.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
URLs de referencia