UTNianos

Versión completa: Correlatividades para cursar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una duda. Me encuentro a punto de comenzar el tercer año de Ing. Mecanica, estoy en la reginal de general pacheco. Resulta que todavia debo el final de Fisica 1 (me queda una chance). En estos dias me dijeron que al parecer necesito tener el final aprobado d esta materia para anotarme a la cursada de la mayoria de las materias de tercer año, sin embargo otros me dijeron que eso ya lo cambiaron y solo piden las cursadas aprobadas. Alguno tiene idea bien de como es la cosa o le paso algo similar? Desde ya gracias a todos.
Hola Diego.
Si no me equivoco lo que cambió es que para anotarte al final de una materia que regularizaste como máximo en el ciclo lectivo anterior no hace falta cumplir las correlatividades.
Para anotarte a materias a cursar tenés que cumplir las correlatividades.

Igualmente podés llamar a la facultad (cuando abra) y preguntar, para estar seguro.
Hola Diego, como dice Lucho lo que cambió es que para anotarte a examen de una materia que regularizaste no te exigen correlativas si la rendís antes o dentro del próximo año lectivo a la regularización. Sin embargo, para inscribirte a cursado siguen aplicando las correlativas como siempre.
Espero te sirva de ayuda. Tené cuidado con lo que se dice que muchas veces no es cierto. Ante cualquier duda leé el nuevo reglamento, ahí está lo que te digo.

Gesendet von meinem SM-J710MN mit Tapatalk
URLs de referencia