UTNianos

Versión completa: Excelente propuesta laboral!!! No te la podes perder!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De lo peor que vi. Y es de un docente de la facultad.
"Abstenerse si ya querés ganar mucho dinero"

Emmmmm... para que trabajaría, si no?
Es un desastre por todos lados.

Buscan a los mejores, gente extraordinaria.

Que tengan promedio mayor a 8, que la tengan re clara desarrollando pero que no tengan experiencia laboral.

Un crack en la facu y un genio autodidacta en programacion.


Pero abstenete de ganar mucho dinero.

Negregro.
me hace acordar a mi novia (es abogada) que una vez me paso una propuesta laboral que le llego del estudio juridico de un profe de derecho laboral de la uba y la oferta era para trabajar en negro
(29-01-2018 16:42)gonnza escribió: [ -> ]me hace acordar a mi novia (es abogada) que una vez me paso una propuesta laboral que le llego del estudio juridico de un profe de derecho laboral de la uba y la oferta era para trabajar en negro


Profesor usted es diabolico!!! jaja
Capaz era un test.
Si amenazaba con denunciarlo, o le parecía inapropiado, pasaba la prueba de la ética y quedaba contratada. Dejó pasar la oportunidad de su vida.=P
(29-01-2018 16:42)gonnza escribió: [ -> ]me hace acordar a mi novia (es abogada) que una vez me paso una propuesta laboral que le llego del estudio jurídico de un profe de derecho laboral de la uba y la oferta era para trabajar en negro

Un excelente discípulo de Triaca.
Ministro de trabajo y tenia a la empleada en negro... Todo muy Noruega...
(30-01-2018 07:29)pibedelcobre escribió: [ -> ]Capaz era un test.
Si amenazaba con denunciarlo, o le parecía inapropiado, pasaba la prueba de la ética y quedaba contratada. Dejó pasar la oportunidad de su vida.=P

na, abogacia es asi, los que no pegan un estudio de abogados familiar tienen que comerla laburando de che pibes un rato largo hasta que empiezan a cobrar bien
(30-01-2018 10:56)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(29-01-2018 16:42)gonnza escribió: [ -> ]me hace acordar a mi novia (es abogada) que una vez me paso una propuesta laboral que le llego del estudio jurídico de un profe de derecho laboral de la uba y la oferta era para trabajar en negro

Un excelente discípulo de Triaca.
Ministro de trabajo y tenia a la empleada en negro... Todo muy Noruega...

ajjaajajaj pensé lo mismo

alto triacazo
(31-01-2018 23:48)VincentVega escribió: [ -> ]
(30-01-2018 10:56)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(29-01-2018 16:42)gonnza escribió: [ -> ]me hace acordar a mi novia (es abogada) que una vez me paso una propuesta laboral que le llego del estudio jurídico de un profe de derecho laboral de la uba y la oferta era para trabajar en negro

Un excelente discípulo de Triaca.
Ministro de trabajo y tenia a la empleada en negro... Todo muy Noruega...

ajjaajajaj pensé lo mismo

alto triacazo

Al final... que paso con Triaca?? Viva la pepa??
URLs de referencia