UTNianos

Versión completa: Preinscripción duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shark

Hola! La verdad es que no entiendo si ya me inscribí a el modulo y solo tengo que esperar a que me confirmen el horario de cursada o cómo es esto. Si alguien me puede explicar, por favor

[Imagen: 4ba7a570e443c759b297ad629582ecb8.jpg]
shark mmm yo vengo de otra regional pero te consulto, te tienen que sortear en algun momento cual horario te toca?

Lo dice en algun instructivo de inscripcion?

Segun parece es igual a la inscripcion a las materias, en donde elegimos los horarios de cada materia que queremos cursar, luego imprimimos el comprobante (ahi tenes el link vos tambien) y por ultimo esperamos a que procesen las inscripciones para ver en que combinación nos tocó. Pero este proceso tiene una fecha determinada que figura en el instructivo de inscripcion. En tu instructivo no dice nada de una fecha de "trabajo interno?"

shark

(08-02-2018 00:56)chrisgel15 escribió: [ -> ]shark mmm yo vengo de otra regional pero te consulto, te tienen que sortear en algun momento cual horario te toca?

Lo dice en algun instructivo de inscripcion?

Segun parece es igual a la inscripcion a las materias, en donde elegimos los horarios de cada materia que queremos cursar, luego imprimimos el comprobante (ahi tenes el link vos tambien) y por ultimo esperamos a que procesen las inscripciones para ver en que combinación nos tocó. Pero este proceso tiene una fecha determinada que figura en el instructivo de inscripcion. En tu instructivo no dice nada de una fecha de "trabajo interno?"


Cuando selecciono los horarios de cursada me dice que el 17 de este mes van a avisar que turno queda. Asi que por lo que me decis vos por como es con las materias esto debe estar bien, solo queda imprimir el comprobante
Gracias
Esta bien así después el 17 entras en el mismo lugar y ya te va a saltar en que horario te toco (alguno de los dos que vos elegiste) así que tranqui que esta todo bien
URLs de referencia