UTNianos

Versión completa: profesores de SO y paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola... el cuatrimestre q viene voy a cursar SO y paradigmas por primera vez... y no se q profesores me convienen... para los q ya la cursaron... tienen idea q profe es el indicado para c/materia... me refiero a uno q explique bien (o maso no me pongo exigente en ese tema) pero con el que haya mas chances de aprobarla, osea q sea mas regalon q los demas...
Yo tengo muy buena onda con De Luca, y aprobar con ella no es demasiado jodido... yo apuntaria por ahi...
Hola

Mmm Scarfiello?? Nada q ver... el chavon re buena onda, lo unico tenes q bancarte los mismos chistes un par de veces, tampoco es tan dificil aprobar con el... sinceramente se aprueba igual o mas facil q con los demas, y da mucho contenido en clase y la clase no es para nada aburrida ni monotona... Por lo menos asi era las 2 veces q curse con el (la 2da la aprobe). De Luca es una buena profesora tambien, da todos los temas y sus claces no te aburris, los exames si aprobas (como con cualquier profesor) aprobas.

Para paradigmas yo solo curse con Lombardi, es muy buen profesor y muy piola y sus clases muy buenas, aprendes seguro, sus parciales son un poco complicados.

Igualmente, nadie te regala nada... con cualquier profesor hay q romperse el culo estudiando para aprobar... la diferencia esta en como te enseña y cuan dinamica es la clase... y estos profesores son de lo mejorcito.


Saludos!
Que onda son los parciales de Casas en SO? explica bien los temas? y los parciales de Lombardi en paradigmas??, me dijeron que es muy copada la clase del tipo....
Alguien que curso este cuatrimestre paradigmas me podrian decir que profesor esta los miercoles y jueves a la noche ?
Gracias !!
ElGranF escribió:Que onda son los parciales de Casas en SO? explica bien los temas? y los parciales de Lombardi en paradigmas??, me dijeron que es muy copada la clase del tipo....

Si la clase de lombardi esta buena, sus parciales complicados como todos, pero si seguis la clase y haces los ejercicios y los tps, se aprueban...

No te preocupes, si estudias aprobas... como cualquier otra materia / profesor ;)
unos me estuvieron asustando diciendome que la materia no la aprobas ni de casualidad la primera vez... es verdad eso?
xraya escribió:unos me estuvieron asustando diciendome que la materia no la aprobas ni de casualidad la primera vez... es verdad eso?

yo la aprobe
eso si vas a tener que laburar como un condenado
o que otros lo hagan por vos =P
bah no se
ahora con los nuevos tps ni idea como sera
alguien tiene idea de en que horario da catedra lombardi en paradigmas?? yo estoy tarde y noche, mañana se me complica y me dijeron sabados a la mañana ni en pedo jaajjaajajaja
este cuatrimestre estuvo los martes a la maniana y los sabados a la maniana. You fui los martes, me queda recuperar el parcial de funcional, pero es absolutamente recomendable, te diria que es de los mejores porfesores que me tocaron en la carrera, las clases son muy dinamicas y participativas, no te aburris para nada. Tiene varios ayudantes asi que siempre que necesites algo para los parciales, o los tp te van a ayudar.

La materia esta buena, pero es pesada, tiene mucho contenido, y los parciales en generarl tratan de incluir todo, por eso que no son sencillos, pero si haces los tp's y la llevas al dia la aprobas sin problema.

Yo so la tengo que recursar, la deje a mitad de cuatrimestre iba al curso de DeLuca y Casas, los dos explican bien, las clases de casas se hacen mas llevaderas, el tipo tiene muy buena onda, yo particualrmente en las de deLuca me dormia, osea explica bien, pero se hace aburrido. No fui a ningun parcial, pero se que generalmente son en grupo y dificiles (y lo de dificiles es para cualquier profesor). Yo los recomendaria, este cuat estuvieron los miercoles a la maniana.

saludos!
¿Alguno hizo la odisea de cursar los sábados Paradigmas a la mañana y SO a la tarde (o viceversa) (si, si, el mismo día)?
Teniendo en cuenta que Paradigmas se cursa en Medrano y SO en Campus, y que una termina a las 13:15 y la otra empieza a las 13:30....¿Es posible emprender tal locura?

Agradezco sus comentarios :)
Chaito fijate en el post de la recopilación de profes y materias, ahí puse cuando discata lombardi.
Cual es el profesor de SO q t deja bien preparado para el final?? y q dias esta??
URLs de referencia