UTNianos

Versión completa: [Duda] 2do año y correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas wave, estoy por empezar mi segundo año en ing en sistemas y estaba viendo las materias en las que me quiero inscribir
Si bien el año pasado pude sacar casi todas, este año quería dejar alguna. Pensaba hacer AMII, Paradigmas, Sintaxis y Análisis de sistemas, pensando dejar sistemas de representación para más adelante, y estaba dudando con sistemas operativos o química.
Si las dejo, después se me va a complicar mucho más tercero o es mejor que haga alguna de esas ahora?
Gracias a cualquiera que pueda dejar su experiencia y recomendación! roll
Buenas, en Sistemas tenemos Fisica 1 en 2do año asi que Fisica 2 cae en 3ro.

En cuanto a materias te recomendaria Esto:

- Am2 Cursarla, porque una vez que terminaste eso, es un peso gigante que te sacas de encima.

- Sintaxis no es un materia pesada, yo la curse el año pasado (2017) con Ferreiros y es super promocionable, solo 2 horas por semana de cursada.

- Fisica 1 yo la curse con Beltramino y la mina te lo hace tambien promocionable, pero son 4 horas de cursada por semana.

- En cuanto a Paradigmas si te lleva mucho mas tiempo pq tenes 3 Tps a lo largo del año con varias entregas cada uno y ademas 3 parciales. Las clases duran 4 horas por semana.

- Análisis de sistemas la curse con Piccirilli y fue excelente, pero te demanda mucho tiempo por los trabajos prácticos mas el integrador mas los parciales.

No te olvides que Ingles 1 cuenta como una materia de 2do año, asi que dando el final libre te cuenta para la cantidad de materias para 3er año.

Suerte
URLs de referencia