UTNianos

Versión completa: Empezar carrera en frba sin titulo secundario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, les cuento un poco mi situacion, voy a dar el examen libre en marzo para el ingreso pero el tema es que debo como 8 materias del secundario todavia y me gustaria empezar a cursar la carrera lo antes posible, tienen idea si esto es posible?

Espero que puedan ayudarme, gracias
Pero no te conviene terminar el secundario primero?
8 materias son una banda, como vas a hacerte tiempo para estudiar las cosas de la facu y lo del colegio?

Cerrá el ciclo, terminá el colegio y después arrancá tranquilo.
(14-02-2018 10:25)frankks escribió: [ -> ]Buenas gente, les cuento un poco mi situacion, voy a dar el examen libre en marzo para el ingreso pero el tema es que debo como 8 materias del secundario todavia y me gustaria empezar a cursar la carrera lo antes posible, tienen idea si esto es posible?

Espero que puedan ayudarme, gracias
Seguramente el ingreso puedas darlo(y nisiquiera estoy seguro), pero no vas a poder empezar a cursar, imposible, por qué necesitas el título del colegio si o si, para cualquier carrera de grado en cualquier facultad. Menos en la UP o alguna de esa índole jaja.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
URLs de referencia