UTNianos

Versión completa: ¿Tenemos código de vestimenta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el tema, me agarró esa duda porque de casualidad tuve que rendir el jueves y me crucé con pibes que tenían cara de ingresantes y que mostraban lo que tenían (y lo que no también). No te digo que vengan de pantalón y vestir y camisa, pero por lo menos no con un pantalón con un agujero en culo o tan apretado que parece body painting (o envasado al vacío). ¿Alguien te puede decir algo? ¿Los profes? ¿Bedelía? ¿Un compañero? ¿Alguno una vez vino en piyama/camisón/pantuflas y lo cagaron a pedos?
Es una facultad pública. Te podés vestir como quieras. En líneas generales, si podés estar así en la calle, podés estar así en la facu
Si no vas a rendir un final de traje y corbata ni vayas, te van a desaprobar
A algunos profesores les importa ese estilo de cosas. Pero si no es por eso podes ir en pantuflas y nadie te va a decir nada
En AdR pretendían que la presentación del trabajo anual la hagamos bien vestidos, así que ese día fui con mis mejores ojotas ¯\_(ツ)_/¯

Off-topic:
Si vas bien vestido el profesor desconfía de vos.. cree que lo queres confundir
(17-02-2018 01:24)Desert69 escribió: [ -> ]En AdR pretendían que la presentación del trabajo anual la hagamos bien vestidos, así que ese día fui con mis mejores ojotas ¯\_(ツ)_/¯

jajaja te pusieron caras algo para destacar ?

(16-02-2018 23:53)Jarry escribió: [ -> ]Si no vas a rendir un final de traje y corbata ni vayas, te van a desaprobar

Aca en la utn, pero en uba derecho esto no es tan "chiste"
Podés ir como vos quieras, el límite lo pones vos o la moral (?
Eso si... Por favor, desodorante
Escuché por ahí que no se puede ir con camiseta de algún equipo, no sé que tan real es o si se aplica.
(17-02-2018 17:19)Omnipresent escribió: [ -> ]Podés ir como vos quieras, el límite lo pones vos o la moral (?

Juro que me crucé con gente que parecía que habían hecho Tropitango - Campus sin escalas, no sabía si era un error de vestuario o a propósito.

Spoiler: Mostrar
Escuché que está Sosa Kasten (que tiene cero paciencia y mucho menos a la mañana) en el curso de ingreso en Campus, quién pudiera ser mosca para poder ver cómo reaccionaba... XDDDD
(17-02-2018 11:54)CarooLina escribió: [ -> ]
(16-02-2018 23:53)Jarry escribió: [ -> ]Si no vas a rendir un final de traje y corbata ni vayas, te van a desaprobar

Aca en la utn, pero en uba derecho esto no es tan "chiste"

En Económicas también, si quiere ser contador, se rinde en traje.



Tengo compañeros que van a cursar/rendir en bermudas y ojotas.
Recuerdo ver gente con camisetas de clubes.
Pibas que evidentemente después de cursar se iban a un boliche, también.
Si vas en bolas seguro desaprobas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A Rotstein le gusta esto
URLs de referencia