UTNianos

Versión completa: Referencias Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(02-03-2011 00:24)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, visto que quedó en la nada, vengo a ceder mi "tiempo libre" por el bien de la calidad académica de nuestra patria.

voy a hacer algo parecido al listado de docentes por día y horario, y al listado de mails.

un formulario de carga, y una lista con filtros. al menos para empezar. los gráficos vendrán luego (tal vez).

mi idea es poner datos básicos: carrera - materia - docente/ayudante
y algunos pocos aspectos que podamos calificar de 1 a 5: puntualidad - trato con los alumnos - calidad del dictado de clases - etc
y un cuadro de observaciones para que cada uno ponga lo que quiera (con respeto).

lo que me gustaría saber de la comunidad en general, es qué ítems relevantes debería poner en el formulario. tienen que ser puntuales, y no más de 5 para que no sea una mega encuesta. ¿qué dicen?

vamos que estoy armando y en 1 o 2 días publico.

Calidad de las explicaciones
Trato con el alumno
Asistencia y puntualidad
Nivel de exigencia
Cantidad contenidos de la cursada (en otras palabras, si te da todo el temario o deja temas sin ver)
Delegación de tareas en los ayudantes.

Lo ideal sería que sean pocos items (5 no es un mal número) para que no se parezca a las interminables encuestas docentes del SIGA.
me gusto lo que puso mi compañero arriba.

si che, tenemos que tener una parte donde tengamos todos los datos de los profes. Seria realmente util che!
Sé que con google podés hacer unas encuestas, estaría bueno ver si se puede de alguna manera "plasmar" los resultados de la encuesta en un googleCalc... es lo más prolijo que se me ocurre pero desconozco....
bueno, me parece bien, algo sencillo.

esta tarde/noche me pongo en campaña y veo qué sale.
a ver qué les parece...

https://spreadsheets.google.com/viewform...E6MQ#gid=0


vayan cargando (datos posta) y a la noche hago una página de resultados para ver con filtros.

salu2
aun no puedo cargar ningun dato u.u' pero me parece muy útil ^^
graciaaas
Ahi cargo unas pares
Grosso ;)
Me encantó! Recién mandé bastantes, espero que se copen y entre todos subamos bastantes referencias que hacen falta!
Es buenisima la idea!!! justo lo que estaba buscando... ¿CUando mandas la pagina para ver que tul?

Ahora cargo lo que pueda
Saludos
(02-03-2011 19:36)LeaTex escribió: [ -> ]a ver qué les parece...

https://spreadsheets.google.com/viewform...E6MQ#gid=0


vayan cargando (datos posta) y a la noche hago una página de resultados para ver con filtros.

salu2

El campo de Docente para mi tendria que ser un dropdown o algo asi, asi se evita tener 200 entradas para el mismo profesor con distinta ortografia... =P
Lo mismo para Materia
(03-03-2011 00:34)rld escribió: [ -> ]El campo de Docente para mi tendria que ser un dropdown o algo asi, asi se evita tener 200 entradas para el mismo profesor con distinta ortografia... =P
Lo mismo para Materia

claro, cómo no se me ocurrió!!
dale, mandame por MP el listado con los 300 nombres que integran el cuerpo docente de la FRBA y los pongo.

gracias por tu sugerencia.
Ya cargue todo lo que pude =P
Pense que la planilla de Excel que tenian ya servia para algo...
"Gracias Hemos registrado tu respuesta."
leatex, sos un groso
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia