UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Febrero 2018 Algoritmos y Estructura de Datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy por dar la materia en esta semana y queria ver como había sido la primera fecha.

Estuve practicando de la web de oscar y sus videos pero se que cambio bastante la forma de tomar el final desde febrero del año pasado.

Gracias
(18-02-2018 15:58)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Buenas, estoy por dar la materia en esta semana y queria ver como había sido la primera fecha.

Estuve practicando de la web de oscar y sus videos pero se que cambio bastante la forma de tomar el final desde febrero del año pasado.

Gracias
Aprendete BIEN las funciones, para que sirven y para que tipo de estructuras, después es simplemente usarlas pq no te piden codificarla, entender en qué casos hacer corte de control, como leer un archivo y mover el puntero, etc, taaaaalvez si tenés mucha mala leche te hacen codificar alguna funcion. Ami me hicieron codificar un insertarnodo creo, o alguna de esas de listas y colas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
(19-02-2018 08:11)Gonz4_ escribió: [ -> ]taaaaalvez si tenés mucha mala leche te hacen codificar alguna funcion.
Generalmente no te piden codificar pero suma un montón si lo hacés.
(19-02-2018 13:07)Apellidocomplicado escribió: [ -> ]
(19-02-2018 08:11)Gonz4_ escribió: [ -> ]taaaaalvez si tenés mucha mala leche te hacen codificar alguna funcion.
Generalmente no te piden codificar pero suma un montón si lo hacés.

Final 13/12

Yo tuve que rendir este y me toco codear 2 funciones a falta de una. Pero en la fecha siguiente (20/12) fue todo lo contrario, dos o tres preguntas conceptuales y corregir un código ya escrito.

Supongo que es suerte a veces el final que te toque.
Alguien sabe porque bruno no sube mas lo videos a youtube? O por lo menos los finales. Eran muy útiles.
Rendí en la fecha de ayer y aunque aprobé con lo justo fue bastante accesible.
Pedían codificar una pila con formato array y una cola enlazada, después codificar push, pop, enqueue, dequeue y una función genérica para ingresar texto por teclado y guardarlo en las estructuras.
Luego había que codificar una función que dijera si el texto ingresado era un palindromo o no, e invocar esta y la de ingreso por teclado desde el Main.

En mi caso codifique en C++, se me complicó la parte de cargar el texto desde el teclado porque había que tener en cuenta q se podía ingresar una frase y no solo una palabra, lo resolví poniendo una precondición tirada de los pelos (que el usuario ingrese solo los caracteres sin los espacios)


Y así finaliza mi primer aporte a utnianos, espero sirva de algo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
URLs de referencia