UTNianos

Versión completa: CSI: Policia cientifica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro esto thread para hablar de CSI. Es increible como a medida del capitulo van mostrando como va cerrando la historia, y al final muestran el crimen completo. Ni hablar del contenido de química y otras ciencias que tiene la serie.

Algun adepto a CSI en el foro??
No puedo decir que soy adepto, porque no miro mucha tele. Pero cuando engancho algún capítulo haciendo zapping me lo quedo viendo.
De hecho fue uno de los motivos que me hicieron perder 2 horas de estudio este finde. Jajaja.

La verdad que está muy bueno cómo van resolviendo los casos. Pero me rompe cuando se toman más de un capítulo, porque como no lo veo siempre, me quedo con la intriga.
QUE BUENO QUE ESTA EL JUEGO...
jaja CSI es la razón por la que empecé a mirar canal sony, y de ahí , dejé de mirar tele argentina.. (me hice adicta a sony, warner, AXN, Fox..). Grissom es lo más jaja, con sus insectos y su chuequera... Y bue, las tres versiones están buenas, aunque me quedo con las vegas...¨
Últimamente como dejé de mirar tele, le perdí un montón el hilo.. el último capítulo que vi, fue el que Sarah Sidel queda atrapada abajo del auto (el del asesino en serie que hacías las miniaturas de las escenas del crimen.. genial).. alguien vio en que terminó eso??
que loco yo tb termine con ese, mepa q dsp lo pasaron a axn y me keda lejos en el cable y no lo vi nunca mas xP
me sumo a que alguien cuente q paso
URLs de referencia