UTNianos

Versión completa: Electivas recomendaciones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! estoy buscando recomendaciones para las siguientes electivas:

RSE, Robotica Industrial y Logistica..

Curse Automatizacion en logistica, me gusto mucho la materia, le pusieron bastente onda los docentes y saben del tema sumado a que son muy interesantes desconociendo del tema, aun debo el final pero la verdad es que la recomiendo.

El tema es que me quede con hambre con la parte de logistica y quisiera profundizar mas esa parte... es recomendable?

Robotica industrial?

RSE?

Desde ya muchas gracias!
RSE la da Stefanoni. No la haria ni aunque sea el último profesor de la tierra. Tampoco me cabe mucho la materia (es el mismo que da Pensamiento Sistemico, literalmente, falté todo el segundo cuatrimestre)
Robótica: Son los mismos profes de Automatizacion, y creo que casi que son los mismos temas. La hice, y no me gustó mucho, demasiado light.
Logistica: cuatrimestre perdido. Es una bosta la materia, pensé que aprenderia algo, pero nada, lo mismo que se ve en Estudio del Trabajo- Manejo de materiales y alguna materia mas. O sea, ves FIFO, LIFO, etc, algo de curva de costo de inventario ( la misma curva que ves en IO - PCP y economia). Prefiero hacer otra.
URLs de referencia