UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias y cambio de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas. Yo hace unos meses (a mediados de octubre aproximadamente) hice el trámite para cambiarme de carrera. Cerca de diciembre me aparece que me deberían conceder el cambio. Cuestión que, al inscribirme a las materias ahora en febrero, me siguen apareciendo las materias de la especialidad anterior y no de la actual. Ya he mandando un mail a academica@siga.frba.utn.edu.ar y no me han respondido. Qué debería hacer? Muchas gracias desde ya.

[Actualización] : A veces, cuando apruebo una materia, los profesores me anotan esa materia como aprobada en la especialidad anterior y no en la actual, de modo que cuando tocan las inscripciones, en el sistema me figuran nuevas materias para cursar en la anterior y en la actual me permite cursar materias que ya firmé o aprobé. Ej: Yo este cuatri promocioné AM2, y en el SIGA me aparece como disponible para cursar Cálculo Avanzado (perteneciente a Civil, la anterior) y en Electrónica (la actual) puedo cursar AM2 (como si aún no la hubiera hecho, ja)(cuando debería aparecerme para cursar ASyS).
Mail no te van a responder jamás. Llamalos, o andá a Medrano y hablalo personalmente con los de la 309 o con los de tu departamento.
URLs de referencia