UTNianos

Versión completa: Recomendacion profesores 3er año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cuatrimestre que viene voy a estar cursando Economia, Comunicaciones y Gestion de Datos. Alguien tiene profesores para recomendar?
para comunicaciones mansilla
para gestion de datos reinosa
y para economia evita a edreira
Economía => Ottaviano, a mí me encantó. Hay algunos a los que no les gusta.
Economía -> Ottaviano
Gestión de datos -> Reinosa
Comunicaciones -> Mansilla

Con estos 3 tipos se te viene un cuatrimestre jodido, pero vas a aprender mucho.
Economia con Ottaviano (hasta hace poco daba clases los martes a la noche)
Gestion de datos con Reinosa (si estas dispuesto a aguantarte que se vaya por las ramas, y que sea un poco soberbio)
Buenas. Tengo la misma respecto a las 3 materias q pregunto el creador. Si bien recomendaron nombres, tienen idea q dias dictan las respectivas materias (o por lo menos los dias q lo hicieron el cuatri pasado). Preferentemente a la mañana


Muchas gracias !
cuervodeflores87 escribió:Buenas. Tengo la misma respecto a las 3 materias q pregunto el creador. Si bien recomendaron nombres, tienen idea q dias dictan las respectivas materias (o por lo menos los dias q lo hicieron el cuatri pasado). Preferentemente a la mañana


Muchas gracias !

mansilla la curse el martes y jueves a la noche, a mi me gusto la clase
reinosa la curse jueves y viernes tb a la noche(lso jeuves era medio turno de cada materia)
y edreira(evitar!!!=P) daba miercoles y jeuves a la mañana
Economía: yo la hice con Cosentino que es el jefe de cátedra, daba Lunes a la mañana y creo que otros días también. Está siempre con Masuco como ayudante que da la parte práctica bien clarita y sin vueltas, y Cosentino se dedica principalmente a repetir lo que dicen los apuntes de la cátedra que entre paréntesis los escribió él.
URLs de referencia