UTNianos

Versión completa: Partuza - Fiesta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Off-topic:
si lo pedis asi... los chicos te van a mandar unos mensajitos =P =P =P
(11-08-2010 21:18)Mery escribió: [ -> ]Yo pensé que era un tópico para organizar una fiesta =(

(11-08-2010 23:08)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
si lo pedis asi... los chicos te van a mandar unos mensajitos =P =P =P

Off-topic:

Podes arrancar dejando tu num de celular =P =D
Mira como acosan xD
Estaria bueno fiesta con tortas y todo, pero si, que no haya ningun NN masculino en medio =D
que onda, como te levantas una mina para cogertela con tus amigos?
POR QE NO?
pero tiene que ser muy rapidita, cómo le decis?
Pongan una encuesta!
(03-02-2011 22:58)baticristian escribió: [ -> ]pero tiene que ser muy rapidita, cómo le decis?

rapidita? vamos nene, sos de fylo, de que coño me estas hablando?

Rapidita?

La partuza se hace o no se hace, y eso no hace de la mujer una rapida, sino que le cabe la fiesta!

Todo es segun la situacion. Muchas veces se habla y otras se da en el momento. Aclaro que nunca concrete una partuza con sexo, pero si concrete partuza por asi decirlo donde se hicieron muchas cosas jaja.thumbup3
(04-02-2011 10:58)ElChacal escribió: [ -> ]Aclaro que nunca concrete una partuza con sexo, pero si concrete partuza por asi decirlo donde se hicieron muchas cosas jaja.thumbup3

Chacal, el sexo sin penetración TAMBIÉN es sexo!

Si no las lesbianas serían todas vírgenes!
(04-02-2011 12:45)pablo escribió: [ -> ]
(04-02-2011 10:58)ElChacal escribió: [ -> ]Aclaro que nunca concrete una partuza con sexo, pero si concrete partuza por asi decirlo donde se hicieron muchas cosas jaja.thumbup3

Chacal, el sexo sin penetración TAMBIÉN es sexo!

Si no las lesbianas serían todas vírgenes!

No si ya se, pero tampoco es para considerarlo como que me enfieste. Le faltaron varias cosas para decir, fue fiesta!!!
(04-02-2011 12:47)ElChacal escribió: [ -> ]
(04-02-2011 12:45)pablo escribió: [ -> ]
(04-02-2011 10:58)ElChacal escribió: [ -> ]Aclaro que nunca concrete una partuza con sexo, pero si concrete partuza por asi decirlo donde se hicieron muchas cosas jaja.thumbup3

Chacal, el sexo sin penetración TAMBIÉN es sexo!

Si no las lesbianas serían todas vírgenes!

No si ya se, pero tampoco es para considerarlo como que me enfieste. Le faltaron varias cosas para decir, fue fiesta!!!

fue un pijama party?
naaaa
(03-02-2011 22:58)baticristian escribió: [ -> ]pero tiene que ser muy rapidita, cómo le decis?

Decime.
Nunca estuve en una partuza u orgia. Tampoco me llama la atención XD
En cuando a que me parece? Me dan igual XD Si el día de mañana mi novio quiere irse a alguna, no lo voy a detener :3 Pero que sepa que no me vuelve a encontrar en su cama.

Spoiler: Mostrar
No es que no ame a mi novio, pero tenemos muy planteadas algunas cosas y sabemos que nada es para siempre, pero vivimos nuestro presente.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia