UTNianos

Versión completa: ¿FRGP o FRBA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, me gustaría que me dieran su opinion acerca de que me conviene más, ir a estudiar reparación y mantenimiento de PC en la UTN de Pacheco o la Buenos Aires (ambas me quedan igual de lejos wall ). Busco que me digan sobretodo cuál diploma/certificado tendría más peso en un CV, cuál seria mas exigente con el estudio, las practicas y la manera de evaluar.

PD: Si desde su opinión creen que ese curso es inútil, tírenme alternativas. thumbup3
Los cursos No tienen relevancia... No mucho... tirate a estudiar una tecnicatura o carrrerápido de grado... vamos! Se puede... Es mucho mejor y creeme que vas a sentirte más favorecido
Sí, voy a estudiar ingeniería en informática, estuve también considerando ingeniería areonáutica últimamente, pero lo voy a hacer en el 2019, hasta entonces mis viejos querían que busque algún curso para pasar el año y laburar un poco, pero hasta que cumpla los 18 tengo que ocupar mi tiempo en algo...
Alternativa: No pierdas el tiempo en un curso inutil y empeza la carrera ahora. Si no podes, andá a hacer el primer año de oyente asi no te rompen el orto cuando empezas la carrera.
Lugar: Donde te quede mas comodo. Es lo mismo.

Respecto a todo lo demas; si pensas arrancar la cursada en 2019, deberías empezar a ver el ingreso y si estas como para darlo sin preparación (si es que sigue estando).
Por otro lado, si buscas hacer cursos rapidos para alguna pasantia o algo asi, quizas te convenga hacer algo por internet (Ej. Edx).

Un saludo.
URLs de referencia