UTNianos

Versión completa: Sobre Seguridad Activa de las Comunicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! wave

Como les va?

Quería saber si algun@ sabe sobre la materia electiva Seguridad Activa de las Comunicaciones.
Es nueva? Alguno ya la cursó y pueda contar algo de la misma?

Saludos y gracias!
(25-02-2018 22:54)holautn escribió: [ -> ]Hola a todos! wave

Como les va?

Quería saber si algun@ sabe sobre la materia electiva Seguridad Activa de las Comunicaciones.
Es nueva? Alguno ya la cursó y pueda contar algo de la misma?

Saludos y gracias!

Me sumo a la duda... alguna información sobre esta materia?
El miércoles pasado tuvimos la primer clase. La da Ing. Ariel Garbarz.

Hablo de como defenderse de un ataque, atacando al agresor mediante los mismo medios que utiliza para generar ataques masivos.

Es interesante, mañana hay una clase de ATM y seguridad.

Te tiene que interesar Redes/Telecomunicaciones/ Seguridad.

Javier.
(27-03-2018 23:54)makifi escribió: [ -> ]El miércoles pasado tuvimos la primer clase. La da Ing. Ariel Garbarz.

Hablo de como defenderse de un ataque, atacando al agresor mediante los mismo medios que utiliza para generar ataques masivos.

Es interesante, mañana hay una clase de ATM y seguridad.

Te tiene que interesar Redes/Telecomunicaciones/ Seguridad.

Javier.

Hola Javier, podrías comentar qué te pareció la materia? Tiene TP? Qué onda el parcial?
Es pesada? Llevadera? Interesante?

Gracias!
Hola, Pattie

Cómo estás?

Me gustó mucho la materia. Es práctica, tiene teoría pero solo la necesaria y suficiente.
Tiene TP práctico pero es literalmente práctico. Como mucho, tenes que contestar preguntas de la teoría o material que te dan los profesores.
Es llevadera e interesante.

Dato: Solo se cursa en el primer Cuatrimestre, creo que por disponibilidad del docente titular de la materia.

En conclusión, recomendada.
La hice en el mismo cuatrimestre que Makifi. La materia está buena, me pareció un poco densa la teoría y un toque largo el parcial (no difícil), pero la práctica es muy interesante y algo te llevás, además de que los profesores saben realmente de lo que hablan. También se tocan hechos conocidos públicamente relacionados con los temas de la materia. Respecto al tiempo, si vas a todas las clases y le das un poco de bola no es demandante.
La materia es nueva, se empezó a dar ese 1er cuatrimestre del 2018, así que irá evolucionando con el correr de los años imagino.

Muy recomendable!
URLs de referencia