UTNianos

Versión completa: Materias Aprobadas por Final o Promocion, Tienen vencimiento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes. Mi duda es la siguiente tengo varias materias aprobadas de 1° y 2° año con final o promocionadas en en año 2001 y 2002 y me surge la duda si para obtener el titulo estas materias son aceptadas o están vencidas y debo recusarlas.

En el reglamento de estudios no encontré información sobre el tema. Alguien tiene idea??

Muchas Gracias
No se vencen. Lo que sí, tendrías que ver en qué te cambia el plan 08 lo que ya rendiste. Ej: Fisica K se toma como Fisica I (o algo así).

Saludos!
Vine por lo mismo estudio ing. Electrica en la Facultad Regional Bahia Blanca, no soy de la ciudad, y como esta la situacion economica no puedo alquilar, por lo que me obliga a hacer pocas materias. solo aprobé ing y sociedad es la primera, lo bueno que la promocioné. pero no me quedará otra que hacerme camionero dejar por unos años y volver con mas fuerzas. por lo menos para comprarme una casa y un auto, porque en otro laburo no ganare bien como para hacer esto en poco tiempo y es un laburo que me atrae. en fin posta que me quedan 2 o 3 materias aprobadas y me las guardan hasta cuando venga en 2020 ó 2021? saludos!
URLs de referencia