UTNianos

Versión completa: Relación con madre soltera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saliste, salís o saldrías con una mina que es madre soltera? Bajo que condiciones lo harias?? Tuviste la experiencia? A postear y a poner incandescente el thread!
DE ninguna manera lo haria, es para quilombos generalmente. La mayor parte de estas minas buscan que seas el "papa" (que nunca lo vas a ser) del pibe, para que los mantengas o los ayudes economicamente.
Creo que si estas realmente enamorado de la chica, tranquilamente podrias estar con ella. Obvio que requiere de mucha responsabilidad y obvio, generalmente cuando la mina viene con paquetito, muchos huyen!!!!

Lo que importa, es el amor jaja
mmm... nose... creo que estoy con el chacal... si me cabe mucho la mina no tengo problema en salir con una mina con nene/a.
Eso si, cuando pueda mando al pendejo/a a un colegio pupilo y me lo saco de encima... ¡¡ jajajaja no ni ahi !!
Hablando en serio debe ser una situacion bastante extaña... =P
ElChacal escribió:Creo que si estas realmente enamorado de la chica, tranquilamente podrias estar con ella. Obvio que requiere de mucha responsabilidad y obvio, generalmente cuando la mina viene con paquetito, muchos huyen!!!!

Lo que importa, es el amor jaja

Adhiero completamente.
ElChacal escribió:cuando la mina viene con paquetito, muchos huyen!!!!

sonó a traba xD
Desert69 escribió:
ElChacal escribió:cuando la mina viene con paquetito, muchos huyen!!!!

sonó a traba xD

Off-topic:
Yo pensé exactamente lo mismo... qué mentes sucias...!!!
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:Creo que si estas realmente enamorado de la chica, tranquilamente podrias estar con ella. Obvio que requiere de mucha responsabilidad y obvio, generalmente cuando la mina viene con paquetito, muchos huyen!!!!

Lo que importa, es el amor jaja

Adhiero completamente.


Si, si te gusta la mina y la queres, y el pibe no rompe mucho los huevos tambien te empezas a encariñar con el... La verdad eso es lo q menos importa... lo ideal es q la pareja se sienta comoda, feliz y q se quiera, o no?
Y si la mina tiene 45 años y una hija de 17 o 18, tambien me la empomo y hago el 2x1 jajajajaja
ElChacal escribió:Y si la mina tiene 45 años y una hija de 17 o 18, tambien me la empomo y hago el 2x1 jajajajaja

Me uno a tu filosofia.... jajajajaj =D
Yo tube la experiencia, sali con una chica de 24 años (en ese monento) que tenia una nena hermosa de 4 años, como sabia como venia la mano de enrtada decidi concerlas a ambas, salir con la nena era lo mas, me re encariñe. El problema vino cuando me di cuenta, que la chica no me terminaba de convencer (nunca fue el problema la nena) y me costo alejarme justamente porque a la nena la re queria, despues me di cuenta que deberia haber hecho al reves, primero conocer bien a la chica, antes de conocer a la nena, porque asi como yo me encariñe con la nena, ella tb se encariño conmigo. En fin es todo un tema, salir con una chica con hijos no es problema alguno, pero si lo hacen, conozcan bien a la chica y esten seguros antes de conocer a los chicos.
yo ni loco... es demasiada responsabilidad y compromiso, aparte si en algun momento tenes q retar (no digo fajar ni nada por el estilo, un simple reto) al hijo de la piba no lo vas a hacer xq no es tu hijo? o la madre no te deja xq no sos el padre? entonces.. es un bardo. Preferible arrancar con alguien de 0 e ir cumpliendo objetivos, al menos mientras puedas elegir, ahora a cierta edad 8a partir de los 30 gralmente) ya la cosa es distinta...
Cita:Saliste, salís o saldrías con una mina que es madre soltera? Bajo que condiciones lo harias?? Tuviste la experiencia? A postear y a poner incandescente el thread!

Yo me habia enamorado de la hija de Saadi, si, el Saadi que tanto aparece en la tele. Tiene un hijo, pero realmente la chica era un amor...

¿que quiero decir con esto? De que la piba seguro tenia plata, pero realmente era la persona mas dulce del universo :kisslove: ....


... Lastima que no me diese ni la hora (Bah, somos amigos por mensajitos de texto ahora XD), pero bue :P. Tengo una foto con ella en mi flog y todo!!!


Yo si fuese ella, y no estuviese con mi novia, saldria, por supuesto!!!!
me da igual, a mi me gustan los niños, por qué no?
sólo hay que ser empático con los sentimientos de los demás y tener cuidado en algunos detalles.

Al principio de la relación, no ver a los chicos, para que no se encariñen con vos y en 3 meses la pateaste a su mamá. Si la cosa pinta pasajera, ese es el proceder. Hay muchas que buscan sólo eso, no es cierto eso de que buscan "un papá" que las mantenga, algunas solo quieren un papacito que las entretenga.

Y si va para serio, los nenes son una variable a tener en cuenta, pero no un impedimento.
N3RI escribió:me da igual, a mi me gustan los niños, por qué no?

guarda con eso. grassi decia lo mismo y mira como termino =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia