UTNianos

Versión completa: [AGA][ADS] Recomendación profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ando buscando recomendaciones para cursar Álgebra y geometría analítica y Análisis de sistemas, las dos anuales. Hice un poco de filtro y no me puedo decidir entre 2 candidatos para cada materia, lo que busco son las cursadas mas tranquilas y promocionables posibles, cualquier recomendación de profes relajados es bienvenida

ADS: ¿Bilinsky, Claudia o Casanovas, Ines?
AGA: ¿Lipchak, Evangelina o Rey, Andrea?

Gracias!
Buenas! No tengo idea de que tan promocionable sea porque la curse antes de eso, pero con Ines Casanovas tenes una cursada tranquila, sin tanto tps y exposiciones, peero terminas aprendiendo todo por hacer las practicas en clase, no es que no ves nada, ves todos los temas.
Yo curse con ella y en diciembre del mismo año di el final sin problemas, asique la recomiendo

Saludos!
Buenas, Yo curse con Piccirilli (Que es medio exigente pero aprendes bastante) pero escuche buenos comentarios tanto de Casanovas como de Bilinsky. No se si es para promocionar pero aprobar seguro si le metes un poco de ganas.

En cuanto a AGA, yo curse con Katovsky( Es buena profesora pero a veces cuelga, pierde tiempo y después tiene que acelerar el tema) pero Lipchak y Rey tienen excelentes reseñas en el excel de profesores.

Saludos
Solo puedo opinar por Casanovas.

--> Lo bueno: te da todo el temario rápido (y bien). Técnicamente ya para fines de Agosto viste toda la materia.
--> Lo malo: lo que resta del año te da temas adicionales que no entran en el final pero que ella te los toma igual en el segundo parcial...(por ahí si te copa la materia esto no te vaya a molestar). Y uno de los ayudantes que tiene es medio medio a la hora de corregir TPs.
URLs de referencia