UTNianos

Versión completa: Modulo A (Traspaso por equivalencias)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas =), soy nuevo en la facultad, vengo de la UBA y la verdad es que me acabo de enterar de la existencia del Modulo A. Terminé mi trámite de traspaso por equivalencias hace un mes y nadie me informó de que me tenía que pre inscribir antes en este Módulo que en las demás materias. Averiguando vi en el diagrama de ingreso que hay otras cursadas en Marzo del Modulo A. El tema es que no me puedo inscribir en la página de ingresantes porque, en teoria, no soy ingresante sino que entré por equivalencias. ¿Qué me recomiendan hacer para poder inscribirme o en realidad ya no voy a poder cursar el módulo?

Desde ya muchas gracias a l@s que contesten ;)
Si estás justo de tiempos, pegá un llamado a la oficina de Alumnos. En el SIGA tiene que estar el teléfono por algún lado.

Y después contanos, porfa =)

Éxitos, che!
(28-02-2018 18:19)Desert69 escribió: [ -> ]Si estás justo de tiempos, pegá un llamado a la oficina de Alumnos. En el SIGA tiene que estar el teléfono por algún lado.

Y después contanos, porfa =)

Éxitos, che!

Estoy desde la mañana llamando a Alumnos y a Gestión Académica y NADIE me atiende, ese es el tema cry.
:/

Qué garrón, che.

¿Medrano te queda horrendamente incómodo? No creo que valga la pena perderse un cuatri por no tener el módulo A - yo me fumaría el viaje hasta Medrano a preguntar en la 309.
(28-02-2018 19:58)Desert69 escribió: [ -> ]:/

Qué garrón, che.

¿Medrano te queda horrendamente incómodo? No creo que valga la pena perderse un cuatri por no tener el módulo A - yo me fumaría el viaje hasta Medrano a preguntar en la 309.

Mañana a primera hora intento llamar, si no me contestan voy a Medrano=(
URLs de referencia