UTNianos

Versión completa: BECAS UTN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.. queria saber como es el tema de las becas, me dijeron que hay algunas muy considerables y sinceramente las necesito.
El 2017 fue mi primer año de carrera, firme 5 materias y de esas 5, 4 estan aprobadas..
creo que paso el 50% de mi plan de estudios ya que hay 8 materias el primer año (comento esto porque me habian dicho que habia que ser alumno regular)

me recomendaron las becas bicentenario y algunas mas, pero me canse de buscar en internet y lo unico que encuentro son paginas caidas,viejas o desactualizadas.
Me recomiendan alguna beca en especial o como encontrarlas? seria genial! gracias de antemano
Las becas bicentenario dejaron de existir este año, eran administradas por el Ministerio de Educación y Deportes. PROGRESAR que era de ANSES pasa a ser administrado por el Ministerio de Educación y Deportes. Entonces unificaron todas las becas que existian en PROGRESAR.

Te dejo la página para inscribirte tenes tiempo hasta el 31-03

Si es la primera vez que tenes la beca progresar es el 50% de las materias del plan, como vos ya dijiste cumplís con ese requisito. Pero tene en cuenta que el año que viene , para renovar, exigen el 50% de las materias más una.
URLs de referencia