UTNianos

Versión completa: secciones similares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba chusmeando las secciones de "Apuntes, Guías, Parciales y Finales" y "Ayuda con Materias" y me parece que no está bien clara la diferenciación.
Por ahí sería mejor que las dos secciones estén juntas, porque se usan para lo mismo (o casi). Yo realmente no sabría dónde postear algo.
Incluso las descipciones son "Pedí o hace tu aporte de apuntes, guías teóricas y prácticas, parciales y finales " y "Pedí o hace tu aporte sobre ejercicios de materias, trabajos prácticos, etc. ".
Casi lo mismo, ¿no?
Incluso tienen los mismos subforos. No sé, yo creo que sería conveniente juntarlas en una sola. ¿Qué opinan?
jaja se, yo nunca se cual es cual... de ninguna de las 3 que estan divididas en esos subforos...

que se yo...
Una está más orientada a pedir una mano con ejercicios y tp's, y la otra a subir aportes, una es más de aportar y la otra es más de pedir ayuda.

Algo así sería la idea =P
¿O sea que yo pido en uno, y me responden por el otro?
Dale tocayo, copate. ¿Hacemos votación?
Ayuda con materias es eso.... Intentar ayudar con materias =P

Yo cuando tengo un problema con un ejercicio, cuando tengo una duda con una materia, Dónde posteo??? Y... posteo en "Ayuda con materias"...

Ahora, si lo que busco es un apunte, si necesito que me pasen el resumen de una materia, o si tengo algo super copado para subir... dónde posteo??? Y.... en "Apuntes, Guías, Parciales y Finales"

Las que veo un poco similares son "El psiquiátrico" y Geleral" de la misma sección.
En realidad el psiquiátrico es para cosas poco serias y el general es para cosas un poco más serias...

O sea, topics de delirios tipo los de Porter (=P) van al psiquiátrico =P
Aye escribió:Ayuda con materias es eso.... Intentar ayudar con materias =P

Yo cuando tengo un problema con un ejercicio, cuando tengo una duda con una materia, Dónde posteo??? Y... posteo en "Ayuda con materias"...

Ahora, si lo que busco es un apunte, si necesito que me pasen el resumen de una materia, o si tengo algo super copado para subir... dónde posteo??? Y.... en "Apuntes, Guías, Parciales y Finales"

Las que veo un poco similares son "El psiquiátrico" y Geleral" de la misma sección.

Sí, yo creo que la división entre general y el psiquiátrico es más claro. Pero la otra sigo insistiendo en que no.

Vos pusiste como ejemplo de "apuntes, guías, ..." que estás buscando un resumen para una materia. entonces podríamos decir que necesitás alguna clase de ayuda con esa materia.
como dije antes: dejás tu pregunta en un lado, y te responden por otro. jaja.

Porque en el fondo parece que es eso, en un lado puedo pedir cosas, y en el otro puedo poner cosas que sea interesante. Y ahora si yo necesito X material, ¿qué hago? Primero tengo que fijarme si no está posteado en "apuntes, guías...", después tengo que fijarme si otro no lo pidió antes en "ayuda". Y después recién tendría que dejar mi consulta.
Según cómo está organizado, yo dejo mi pregunta en "ayuda", y después viene, digamos, Porter, y me responde adjuntando al apunte que necesito. Pero resulta que es un apunte!!! Entonces tendría que ir a "apuntes, guías...".
¿Se entiende?
Para mí como que son la misma cosa, vista desde 2 perspectivas: el que da y el que recibe (qué fea suena esa frase).
Esto se esta armando. Cierro!
URLs de referencia