UTNianos

Versión completa: Acelerador de partículas: ¿el fin del mundo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Dónde leiste eso de que volvieron 30 días? Estaría re bueno volver 30 días!!!!!
Se fijaron en el codigo fuente de una de las webs esas que paso juan??

http://hasthelargehadroncolliderdestroy ... ldyet.com/


<div id="main]
<script type="text/javascript]
if (!(typeof worldHasEnded == "undefined")) {
document.write("YUP.");
} else {
document.write("NOPE.");
}
</script>
<noscript>NOPE.</noscript>
</div>




JAJAJA; EL chabon tenia todo pensado, por si el mundo se termino XD. A eso yo lo llamo buena practica de programacion, carajo!!!
wikipedia escribió:Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a las siguientes cuestiones:
    Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
    El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
    El origen de la masa de los bariones
    Cuántas son las partículas totales del átomo
    Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
    El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
    La existencia o no de las partículas supersimétricas
    Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
    Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria


que paso al final?? ya se acabo el mundo?, parece que todos los diarios ya se olvidaron de esto, calculo que todavia deben estar acelerando las particulas...
no la maquina se rompio....hubo una fuga de helio o algo asi y la pararon por 6 meses mas o menos...asi que no va haber "fin del mundo" hasta entonces je

saludos

Off-topic:
No se porque, pero cuando se rompio el Acelerador me vino a la cabeza una imagen de Ratzinger (Benedicto no se cuanto) destapando un Don Perignon...
Cita:No se porque, pero cuando se rompio el Acelerador me vino a la cabeza una imagen de Ratzinger (Benedicto no se cuanto) destapando un Don Perignon...

Y porque deberia festejar??? si una cosa no quita a la otra?


Me parece el comentario mas al pedo del universo...

Off-topic:
Teseracto escribió:Y porque deberia festejar??? si una cosa no quita a la otra?


Me parece el comentario mas al pedo del universo...
Ahora resulta que la ciencia es excluyente con respecto a la religon, no te entiendo che =P =P =P Era solo una broma, no pongas asi... rofl Prometo no meterme mas con Ratzinger =P =P =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia