UTNianos

Versión completa: ¿Que me conviene cursar el cuatrimestre que viene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Uh...
Tenia pensado dejar Arq. pero LeandroDG dio un golpe fuerte.. xD.. Y bueno voy a probar doble turno, no pierdo nada intentando (espero), seria lo ideal.... Espero no sea muy jodido con respecto a los estudios..

1)Q materia es menos pesada Algebra o Algoritmos?, ya q son las q tengo en el campus (las demas en medrano) y Discreta solo se cursa en el Campus...

2)Si me va mal de nuevo (ojala q no), imagino q puedo hacer igual el curso de verano, no?

Saludos!
Sí Reto, de hecho creo que es necesario hacer la cursada de Discreta para poder ir al Curso de Verano.

Por otro lado, como vos decís, de última si ves que se te complica muchíiiiiiisimo largas alguna. Menos pesada? Si te gusta matemática (o no te disgusta), Álgebra es tranquila, pero si sos medio duro con matemática es más tranqui algoritmos. Las 2 están parecidas =).
Gracias loco por la ayuda...

Y t comento q me anotee, y voy a ir doble turno...

Gracias chee...

Saludos!
Un groso, eso es bancársela =) Como Gigi, que este cuatrimestre cursó como 7 materias... una bestia! =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia