UTNianos

Versión completa: Grupo DDS - Viernes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Estoy viendo de armar grupo para el TP de diseño. Curso los viernes por la noche (curso K3153).

Busco gente responsable que le ponga pilas, idealmente que sean del palo del desarrollo de software (no hace falta que trabajen en el rubro, pero si que te guste y quieras aprender... asi la podamos pasar bien haciendo el tp)

Yo por mi parte, laburo como desarrollador desde hace unos 3 años, con Java/Scala/Javascript principalmente.

Si les interesa manden mp.
Saludos!
Como andas? Sabes que profe te va a tocar? Porque si es K3153 y no K3053 entonces es un curso de desdoble... Los viernes a la noche está Franco Bulgarelli, pero no sé quién estará en el paralelo
(07-03-2018 11:46)NIKO18 escribió: [ -> ]Como andas? Sabes que profe te va a tocar? Porque si es K3153 y no K3053 entonces es un curso de desdoble... Los viernes a la noche está Franco Bulgarelli, pero no sé quién estará en el paralelo

El año pasado los viernes a la noche en el curso paralelo estaba Gastón Prieto que también es de la nueva cátedra
Efectivamente y como dijeron arriba, me confirmó Franco Bulgarelli por mail que está Gaston Prieto, que también es de la cátedra nueva.
URLs de referencia