UTNianos

Versión completa: Pedido mail Alejandro Frankel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas ! alguien tiene por ahi anotado el mail del profe ?

Estoy cursando 4to actualmente, pero tengo algo mal anotado en la libreta en la materia de algoritmos... y no puedo comenzar el tramite para el titulo intermedio por esta razon =( asi que me dijeron que debo comunicarme con el profesor para tratar el asunto...

gracias de antemano ! saludos
(06-03-2018 18:22)nico-B escribió: [ -> ]Estoy cursando 4to actualmente, pero tengo algo mal anotado en la libreta en la materia de algoritmos... y no puedo comenzar el tramite para el titulo intermedio por esta razon =( asi que me dijeron que debo comunicarme con el profesor para tratar el asunto...

Hola! Cómo estás?
Yo estoy en una situación parecida.

Por eso, te quería preguntar... ¿ese "algo mal anotado", en la libreta, está en la parte/apartado de parciales o finales?
Porque, tal vez para el trámite, importe más la parte/aparatado de finales (ya que ahí demuestra que aprobaste dicha materia).

¿Cómo hiciste el control/chequeo ("materia por materia de tu libreta" vs. "lo que dice la web del SIGA en historial de ACTAS")?
Por último, ¿con quién hablaste, en oficina de alumnos (311) o la oficina 309?

Saludos!!!!!!!!
Es un poquito mas heavy mi problema... pero si, controle mi libreta con el SIGA, despues de eso al ver esta diferencia, 1ero fui a la of de Alumnos, donde se corroboro que no estaba mal el SIGA, si no q esta diferencia estaba mal pasada en las actas tambien ... entonces de ahi, me mandaron al dpto de ing de sistemas y ahi me dijeron que deberia comunicarme con el prof para solucionar el asunto.
buenas!
el año pasado curse con él pero no nos dio su mail, sino que usábamos una casilla gral: algoritmosyedatos@hotmail.com, pero teníamos el mail del ayudante cristian (candresbressi@gmail.com).
fijate si en alguna de esas dos tenes la posibilidad de poder hablar con frankel
Genial ! gracias crack ! voy a intentar con esos datos !
fijate en el listado de mails que está en mi firma.
si no está y en algún momento lo encontrás, podés sumarlo.

yo te recomendaría que investigues en qué días tiene curso, y te acerques directamente a hablar con él.
URLs de referencia