UTNianos

Versión completa: Para hacer Proyecto Final o PPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos para todos aquellos que tengan que hacer Proyecto Final, PPS o algún proyecto de cátedra y no saben sobre que temática hacer y si les interesan los temas de bioingenieria y el área cardiovascular, comuníquense al mail que figura mas abajo o tambien pueden contactarse conmigo.

El grupo de Investigación de Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) convoca a todos aquellos
estudiantes interesados en participar en sus proyectos de investigación en UTN.BA. Dichas
actividades podrán ser enmarcadas dentro de proyectos de cátedra, proyectos finales y
prácticas profesionales supervisadas (PPS). Asimismo, podrán aplicar a las becas de
investigación ofrecidas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
(SeCTIP), de modo de ser incorporados como becarios de proyectos PID. Entre las líneas de
trabajo a desarrollar pueden mencionarse:
• Desarrollo de hardware para adquisición y evaluación de parámetros cardiovasculares
(Ing. Electrónica)
• Desarrollo de software para procesamiento de señales e imágenes médicas (Ing.
Electrónica/Ing. Sistemas)
• Desarrollo de algoritmos de simulación numérica computacional de la red arterial (Ing.
Mecánica/Ing. Civil)
• Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y gestión de datos en línea (Ing.
Sistemas/Ing. Electrónica)
• Análisis estadístico de datos clínicos, diseño de bases de datos y manejo de grandes
volúmenes de información (Ing. Sistemas/Ing. Electrónica)
• Diseño de prototipos para impresión 3D (Ing. Mecánica/Ing. Civil)
Los interesados podrán recibir formación específica en el área a través del “Curso de Ingeniería
Cardiovascular”, a ser dictado por el GIBIO durante 2018.
Para obtener más información o coordinar una entrevista:
gibio@frba.utn.edu.ar
http://www.frba.utn.edu.ar/gibio/
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Medrano 951 PB) - GIBIO
Hola

Leí ese proyecto dentro de los P.I.D. Muy interesante.

Saludos
Hola Manoooo. Si queres participar manda un mail a gibio@frba.utn.edu.ar (lo recibe el director de proyecto)
sino tambien cualquier duda que tengas, me podes preguntar.
Saludos. Silvia
Pregunta. Es necesaria una dedicación de muchas horas semanales para participar del grupo? personalmente no puedo aplicar a beca de estudiante porque tengo un título emitido por fuera de esta facultad, y las condiciones para las becas de alumno son no estar recibido de ningún lado, pero me gustaría categorizar como investigador UTN y realizar investigación de manera part-time, aunque sea ad-honorem.
Actualmente me dedico a la docencia, pero estoy en la carrera de sistemas.
Realmente sirve para las PPS?
Hola Charly:
Antes que nada perdón por responder tarde, pero no me llego la notificación al mail.
Si, realmente sirve para la PPS y si queres podes participar también en forma ad honorem.
Para mas información comunicate con Dr. Leandro Cymberknop a este mail: gibio@frba.utn.edu.ar
El también es investigador y te va a poder asesorar sobre como categorizar como investigador.

Saludos
Silvia
Charly:

Te respondi por privado, pero los mensajes me figuran como no enviados. asi que no se si lo recibiste
Pasame tu correo electronico o escribime a silviamonicagutierrez@gmail.com

Saludos.
URLs de referencia