UTNianos

Versión completa: Formulario de inscripción a materias 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.

Resulta que me rechazaron la pre-inscripcion y en el instructivo de pre-inscripcion dice que si me rechazan esta, tengo que ir a inscribirme personalmente con un formulario que se encuentra en esta pagina:

siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos/inscripciones/cursada/FdeInsc.pdf

El tema es que la pagina no funca ¿Alguien sabe si puedo conseguir el formulario de alguna otra manera o no me queda mas que pedirla en Bedelía?

Y otra cosa ¿Tendria que asistir a en la fecha de rezagados a inscribirme o puedo ir en las fechas correspondientes a las materias?

Gracias y saludos thumbup3
si, en la entrada de medrano siempre hay, y si no en el aula que hacen la inscripcion.
(08-03-2018 16:40)matt_314 escribió: [ -> ]Hola gente.

Resulta que me rechazaron la pre-inscripcion y en el instructivo de pre-inscripcion dice que si me rechazan esta, tengo que ir a inscribirme personalmente con un formulario que se encuentra en esta pagina:

siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos/inscripciones/cursada/FdeInsc.pdf

El tema es que la pagina no funca ¿Alguien sabe si puedo conseguir el formulario de alguna otra manera o no me queda mas que pedirla en Bedelía?

Y otra cosa ¿Tendria que asistir a en la fecha de rezagados a inscribirme o puedo ir en las fechas correspondientes a las materias?

Gracias y saludos thumbup3

En el Departamento donde te inscribis deberían tener copias. Y andá en la fecha que te corresponde por las materias.
URLs de referencia