UTNianos

Versión completa: Analisis de Sistemas K2051 AYUDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día gente, les hago una consulta. Tienen idea quien esta en el curso K2051 de Analsis de Sistemas? y q onda es como docente?
Muchas gracias.

PD: Tuve muy malas experiencias cursando en años anteriores con docentes como Feresin, por eso quiero saber que onda
Aloha! Che, ¿por qué mala experiencia Feresin? ¿Tan mal viene? =V Estoy cursando con él =P No me parece malo, aunque le escucho la mitad de lo que dice. El tema es que te da unas ppt con grafiquitos y fotos raras, y el tp te pregunta como si te hubiera dado teoría de tres autores diferentes. Además, como que saliendo de lo que da en clase y el apunte que escribió él... Mucho no hay...
wall
(20-04-2018 17:40)robergto escribió: [ -> ]Aloha! Che, ¿por qué mala experiencia Feresin? ¿Tan mal viene? =V Estoy cursando con él =P No me parece malo, aunque le escucho la mitad de lo que dice. El tema es que te da unas ppt con grafiquitos y fotos raras, y el tp te pregunta como si te hubiera dado teoría de tres autores diferentes. Además, como que saliendo de lo que da en clase y el apunte que escribió él... Mucho no hay...
wall

y? q onda? aprobaste?
URLs de referencia