UTNianos

Versión completa: [Fisica][Aporte] Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ectaziz escribió:che estan muy buenos esos apuntes, no parecen para universitarios pero bueno.. todo sirve =P


¿Se sabe de donde son? si es un libro, un apunte que esta en la facu, ¿algo?


salu2

Son parte de un librito para Fisica del CBC.
Adriano escribió:
Spoiler: Mostrar
Las pongo aca porque es largo xD
[Imagen: 110formulasvl1.jpg]


Esas son las formulas, te dan una hoja asi en el final!
Hay unas cosas escritas a mano (que no vienen en la hoja =P)

No entiendo una cosa, si supuestamente para cursar Fisica K no necesitas tener aprobado analisis I, porque te dan formulas con integrales o cosas asi? confused
pero fisica K no esta en 2º año?

osea ellos sugieren que curses analisis antes

Off-topic:
Completamente de acuerdo con Thorne... y de hecho, hay cosas que si hiciste AM II te salen en 5 segundos y sino tenes que usar una formula ESPANTOSA
[attachment=1]
[attachment=0]
estos me sirvieron bastante cuando di el final...
el que dice resumen segunda parte es un rejunte que arme yo con varios apuntes, poruqe no habia ninguno que me convenciera de los que andaban dando vueltas por ahi. espero que les sirva. (para cuando la wiki utniana?)
Gigi!!!!!!!!!! no se si estudiar o morirme de risa :rofl:


los hiciste vos¿?¿?¿?¿? me hacen acordar a las explicaciones de una profe de frh.... (vamos a proteger su identidad)....

la verdad buenisimos..... el que dijo que no se si eran para universitarios debe ser medio amargo! :thumbdown:
no creo que los haya echo ella lol rofl
jajajaja no yo no los hice son d la ubaaa los habra hecho algun profe d ahii...tan inteligente para hacer algo asi todavia no lo soy (?) =P jajajajaj m moriii

besotsss! =)
no saves hice todo bien menos un ej. de mcuv que no habia estudiado y el viejo me desaprobo =.... :fuckyou:
pero me quedo trankilo de que o se hacer... :)

gracias :wave:
Hola! con que se abre el resumen_fisica_segunda_parte.odt ??

GRACIAS!!!!
thewithin escribió:Hola! con que se abre el resumen_fisica_segunda_parte.odt ??

GRACIAS!!!!
Con OpenOffice.org
para la proxima, hay una pagina que te tira datos sobre las extensiones que no sabes con que se abren http://filext.com es MUY util
espero que te sirvan los apuntes.
saludos!
En linux pongan:
wget -r -p -U --wait=10 http://neuro.qi.fcen.uba.ar/ricuti/No_m ... n_est.html

y les baja todo lo que necesiten de fisica. (Se que funciona con cualquier otra dire dentro del dominio, pero bueno, asi lo baje yo =P)
ahh a mi me los habia pasado un amigos .... si son geniales. ...

ideales si tenes que estudiar la materia en una semana :P ...

-por las cosas que dice ... primero es un hombre el que lo hizo ... y segundo un profesor. .. ....y tercero .. un genio total ..! :lol:
Este librito si que es ponerle onda a la vida!!

Gracias por el aporte. thumbup3
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia