UTNianos

Versión completa: Consulta regularidad llegando al final de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pasa lo siguiente.
No me quedan muchos finales para rendir.
De hecho, tenía 2 para rendir y otro que promocioné, pero como es correlativa de una de las otras, no podía rendirlo hasta no aprobar el final.
Cuestión que meto 1 final, me va mal en el otro, y por ende, no se puede blanquear la promoción de la correlativa.

Ahora bien, al no aprobar dos finales en el año que pasó, perdí la regularidad.

Pero como se hace al final de la carrera?
O sea, el año que viene me puede llegar a pasar lo mismo.

No tendría que estar contemplado esto?

A alguno le pasó algo similar?

Saludos.
(o sea, me dijeron que mande un formulario de reincorporación, etc. Ya lo hice, el tema es, por qué tantos trastornos?)
Por lo que decís de la promoción, entiendo que tu situación es similar a lo que me pasó a mi: firmé Física II, lo que me permitió anotarme en Comunicaciones. Luego promocioné Comunicaciones, pero todavía no había rendido el final de Física II.

En otros tiempos no hubiera podido promocionar Comunicaciones porque no tenía el final de Física II, pero con la resolución 1549, que entró en vigencia a partir del ciclo lectivo 2017, ahora podés promocionar una materia para la cual no tenés rendidas las correlativas.

Y esa promoción que tuviste, sumado al otro final que rendiste, debería haber sido suficiente para que llegues al mínimo de 2 materias por año. ¿Quién te dijo que mandes el formulario de reincorporación? ¿A vos te dijeron oficialmente que estabas libre?
Formulario de reincorporacion es cuando te quedaste libre en una materia por faltas.
Con el tema de perder la regularidad lo unico que te jode es que te permite anotarte a menos materias.

Pero como que no se entiende muy bien lo que te paso.

Tampoco se si sos de FRBA, ni siquiera si estas en Sistemas. Intenta completar tu perfil o expecificar un poco mas el problema
URLs de referencia