UTNianos

Versión completa: UTN vs UBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que hay muchos threads sobre este tema pero quiero preguntar mas especificamente sobre cuanto dur[/font]a la carrera.
Ya visite las dos universidades y estoy inscripto para ambas (ya aprobe el ingreso de la UTN). Las dos me parecieron que estan en buen estado, pero realmente me dio mas gusto ir a los edificios de la UBA y me quedan mucho mas cerca y mas comodo para ir. Por lo que lei los profesores en las dos universidades son igual de buenos y exigentes, pero en la UTN se hace mas facil ya que tienen una buena organizacion. Lo unico que me parece malo de la UTN es que su campus queda en Lugano (me da paja con solo escuchar) y lo malo de la UBA es la organizacion
Se que si trabajase y estudiase al mismo tiempo tardaria entre 8 y 10 años, pero cuanto dura la carrera de ingenieria industrial si me dedico solamente a estudiar? Tardaria mucho mas en la UBA por el CBC y la mala organizacion?

Otra pregunta, puedo hacer la carrera en 5 años sin perder mi vida social y sin morirme por estres?
Donde vivís vos? Tenés otras regionales de la UTN que por ahí están mas lejos pero es mas directo llegar.
URLs de referencia