UTNianos

Versión completa: Inscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes chicos, Les comento que yo egrese en el 2003 de la secundaria y este año me decidí anotarme en la utn, Pero ya perdi el curso de verano y dar libre el ingreso no seria una opcion dado que necesito desempolvar mis conocimientos. Usds en que fecha me recomiendan para inscribirme y como prepararme? Gracias
(17-03-2018 12:23)Ricardo Redrao escribió: [ -> ]Buenas tardes chicos, Les comento que yo egrese en el 2003 de la secundaria y este año me decidí anotarme en la utn, Pero ya perdi el curso de verano y dar libre el ingreso no seria una opcion dado que necesito desempolvar mis conocimientos. Usds en que fecha me recomiendan para inscribirme y como prepararme? Gracias
Hola
Bueno como no hiciste el curso de verano lo mejor es que te prepares para el final de diciembre, no te queda otra; yo hice el curso de verano pero no me fue muy bien entonces decidí prepararme para rendir en julio, tu desempeño dependerá de la base que tengas.


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola, Ricardo!

Julio, es una opción (Aunque requiere de mucho esfuerzo, pero la posibilidad está). Diciembre, también.

MI recomendación: Intentálo cuantas veces quieras y puedas. Si te quedaste con las ganas, apunta a la primer fecha.

Saludos y suerte!
Osea que si doy libre en julio y me va mal puedo darla libre en diciembre o tambien el curso de verano?
URLs de referencia