UTNianos

Versión completa: Lugares para ir a comer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(22-06-2011 21:18)CarooLina escribió: [ -> ]Un mcdonals siempre rinde! ♥ y snoo algun tenedor libre con mucha variedad

Sí, pero McDonalds es para:

1-Estás re cagado de hambre y es el único lugar abierto/cercano.
2-Cuando estás hecho un gordo hambriento de hamburguesas (y no otra cosa)
3-Estás con amigos y no se deciden adónde ir.

Si me ponen a elegir entre McDonalds o un buen restaurant...restaurant.

BTW, hace mil años que no voy a un tenedor libre u.u
(22-06-2011 22:37)Parabola escribió: [ -> ]
(22-06-2011 21:18)CarooLina escribió: [ -> ]Un mcdonals siempre rinde! ♥ y snoo algun tenedor libre con mucha variedad

Sí, pero McDonalds es para:

1-Estás re cagado de hambre y es el único lugar abierto/cercano.
2-Cuando estás hecho un gordo hambriento de hamburguesas (y no otra cosa)
3-Estás con amigos y no se deciden adónde ir.

Si me ponen a elegir entre McDonalds o un buen restaurant...restaurant.

BTW, hace mil años que no voy a un tenedor libre u.u


no te creas, es depende la persona.
Un restaurant en Paseo La Plaza... no recuerdo el nombre, pero qué ricos ravioles!!!
(24-06-2011 10:03)Julita escribió: [ -> ]Un restaurant en Paseo La Plaza... no recuerdo el nombre, pero qué ricos ravioles!!!

es uno que esta al fondo, en un extremo y es medio pequeño el local ? yo no recuerdo el nombre =P
¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise
(05-07-2011 20:42)Yulis escribió: [ -> ]¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise

Ciudad paraíso
(05-07-2011 20:42)Yulis escribió: [ -> ]¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise

Cocina & Cía.
(05-07-2011 20:55)Doushiyou escribió: [ -> ]
(05-07-2011 20:42)Yulis escribió: [ -> ]¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise

Cocina & Cía.

ahhh ese es el que esta en el subte, va la propaganda esta.
Cuando vuelvo de Medrano al mediodia y lo veo me muero de hambre babababa jajaja
(05-07-2011 20:42)Yulis escribió: [ -> ]¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise

anda a marini, tenedor libre sushi libre, es scalabrini y santa fe. Cocina y cia pertenece como marino a la asociación de los gastronómicos... Yo voy siempre a marini ya bueno !!
(05-07-2011 22:24)pricherry escribió: [ -> ]
(05-07-2011 20:42)Yulis escribió: [ -> ]¿Alguien conoce un buen tenedor libre? =P
También me llama la atención el sushi libre, asi que si alguien sabe de los dos avise

anda a marini, tenedor libre sushi libre, es scalabrini y santa fe. Cocina y cia pertenece como marino a la asociación de los gastronómicos... Yo voy siempre a marini ya bueno !!

Gracias por los concejos los voy a tener en cuenta thumbup3
La Parolaccia Trattoria - Cocina Italiana

DELICIOSO!! Heart Y los postres... baba
UP!

Barcito tranqui a la vuelta de casa, "Nostalgia". MUY rica la comidaaa
Además de que es un bar histórico :O =P aunque está un poco venido abajo, pero la gente sigue yendo
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia