UTNianos

Versión completa: PPS y cambio de empleo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Estoy arrancando el último cuatrimestre de cursada, y solo me restan dos electivas y hacer la práctica profesional supervisada. Viendo la página del departamento, veo que el formulario de inscripción PPS0 se puede presentar hasta el 28/3. Sin embargo, actualmente estoy en el medio de un cambio de laburo, renuncié esta semana y el 3/4 arranco en el nuevo. Los datos que piden no me generan demasiado ruido salvo el contacto dentro de la empresa y la antiguedad. Lo del contacto puedo resolverlo ya que hablé con quien sería mi jefe y es un tipo copado, pero la antiguedad supongo que tendré que poner nula, o algo así.

A alguno más le tocó una situación parecida?

Saludos!
Hola! Yo tenía un par de meses de antigüedad nada más cuando la hice. En teoría es durante el cuatrimestre que tenes que hacer el proyecto de 200hs así que el tiempo que estuviste antes no debería influir.
Además, si no tuvieras trabajo, ellos te dan un proyecto y en esos casos tampoco hay antigüedad.

Igualmente podes ir a consultarlo al depto de sistemas y te sacas la duda de que este ok poner 0 (a mí las consultas administrativas que mandé al mail de pps@... nunca me respondieron).

Ahhh, y al contacto de la empresa, por lo menos en mi caso, jamás lo llamaron.

Saludos!
Lo de las horas es básicamente que a partir que empezas a cursar debes realizar 200hs de trabajo, por lo tanto la antigüedad no tiene nada que ver. El número de contacto como dijo flor, en mi caso tampoco se comunicaron. Lo único que a mi me pidieron es que utilice un proyecto ya finalizado para poder escribir el último informe, pero eso lo vas viendo vos... ;) ;) (guiño,guiño).


Saludos y éxitos!
URLs de referencia