UTNianos

Versión completa: Como llegar en auto a Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, espero haya algun alma caritativa que me pueda contestar en estas proximas 12 horas ya que mañana tengo que ir para allá con el auto y nunca antes lo habia hecho.

Yo vengo de Zona Norte, o sea Panamericana y despues agarro Gral Paz. Pero queria saber como hacer para subir a la Dellepiane y en donde bajarme.


Desde ya, muchas gracias.
le das por general paz, hasta que ves dellepiane, bajas en la segunda bajada, no me acuerdo que dice, pero no es muy dificil, una de las bajadas dice a ezeiza, esa no, y deberia llevarte para la izquierda, una vez que estas en dellepiane seguis hasta mozart, ai bajas, y ya estas en la utn thumbup3
yo desde marquez y panamericana tardare 40 min cuando mucho
Fijate a tu derecha, primero ves unos monoblocks amarillitos, despues vas a pasar por abajo de un paso sobre nivel ferroviario, despues de eso vas a ver la primera salida (Au Riccheri, Ezeiza, Ciudad Evita, San Justo, etc.) esa la pasas de largo. Inmediatamente tirate a la derecha, porque el cartel que dice Dellepiane 300m es medio mentiroso, y hay vas a ver la salida en la que tenes que dobarl (Au. Dellepiane, Centro).
Una vez que agarres esa salida te vas a encontrar en un nudo vial, vos tenes que hacer la rotondita hasta cruzar la Gral Paz y hay en la interseccion de los autos que vienen del Riachuelo te cruzas para agarrar la Dellepiane. Una vez ahi esquivas los abundantes camiones que suele haber y le pegas duro hasta Mozart.
URLs de referencia