UTNianos

Versión completa: Profes economia y legislacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy de sistemas, necesitaría saber que profes están en el 1C 2018 en Legislación los Lunes y los Miércoles a la mañana, y en Economía los Viernes a la mañana (tengo entendido que hay 2 cursos, uno de Blanca Vitale, que tal es? Y el otro no se de quien es). Se agradecen las referencias también, nivel de exigencia y demás.

Saludos!
Hola!

Yo estoy cursando los viernes economia y los miercoles legislacion, las dos a la mañana en medrano. Como solo hubo dos clases de economia no tengo mucho que decirte, hoy el ayudante dio toda la clase y nos dividio en 2 grupos a toda la clase para un TP. La clase pasada la dio Blanca, yo la tuve en AM1 y me parecio re distinto como daba la clase comparado con como era en AM1 (Mucho mas relajada y buscando mas interaccion con los alumnos)

Legislacion esta Betiana Bertanini los miercoles a la mañana, dijo que iba a esperar que trajeramos leido cosas a las clases y que iba a dar autoevaluaciones para que practiquemos.
Buenas, yo estoy los viernes a la mañana en el curso de Valeria Orlando (es el de desdoble).

La profesora es muy buena onda, hace las clases didácticas (Lo mas que se puede) y fomenta las charlas y el debate en clase.

Saludos
URLs de referencia