UTNianos

Versión completa: [Finalizado] nutriconga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Buenas!!!
Les contamos que el Viernes 4 de Julio a las 23.59 hs. vuelve una de las fiestas más grandes de la UBA!! LA NUTRICONGA!! (auspiciada por la Mediconga) en la Facu de Cs. Médicas, Paraguay 2155, Capital.

La entrada anticipada está super accesible, solo $5.- y te sale $8.- en la puerta (Entradas Limitadas)... Dale VENIte!!!, más de 1000 personas van a pasar una noche espectacular, con la mejor musica y la mejor de las ondas..

Aparte comprando tu entrada ayudás a la Escuela de Nutrición para poder seguir creciendo como hasta hoy!!!

Donde podés conseguir las entradas?? En el VENI (el Centro de los Estudiantes de Nutri, que está ubicado en el edificio de Salud Pública, en Marcelo T. de Alvear y Uriburu, justito en la esquina..)

Tal vez no puedas asistir a la fiesta, pero les pedimos si pueden colaborar con una entrada.. esto es muy importante para todos/as los/las nutricionistas. Daríamos un paso muy groso en la Escuela... se nos hace muy díficil lograrlo sino tenemos estas oportunidades y la ayuda de todos los que nos quieren y nos apoyan en esto!!

Hagan correr la bola!!! Reenvíen este mensaje a todos los contactos que tengan de Nutri o Medicina y a todos sus amigos!!!

LOS ESPERAMOS!!!!!

VENI
Verdaderos Estudiantes de Nutrición Independientes

[Imagen: nutriconga040708gn4.jpg]
Nutriconga confused omg auspiciada por la mediconga (???) ajajaja Alguien va a ir?




pop
Mujeres bien nutridas no incluidas con la compra!
URLs de referencia