UTNianos

Versión completa: Clases de consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shark

Hay clases de consulta de Matemática Discreta?
(26-03-2018 12:37)shark escribió: [ -> ]Hay clases de consulta de Matemática Discreta?

Creo que clases oficiales no hay, yo tuve suerte que curse Sintaxis con Ferreiros y el se ofrecía a explicar dudas que tengamos (Cambien da Discreta y Superior) por lo que si le tirabas dudas te ayudaba sin drama.
Sino el campus virtual, ahí hay un foro que responden alumnos y profesores.

Y de ultima, postealo acá que siempre hay gente que te da una mano.

Saludos

shark

(26-03-2018 13:06)Phiiliip077 escribió: [ -> ]
(26-03-2018 12:37)shark escribió: [ -> ]Hay clases de consulta de Matemática Discreta?

Creo que clases oficiales no hay, yo tuve suerte que curse Sintaxis con Ferreiros y el se ofrecía a explicar dudas que tengamos (Cambien da Discreta y Superior) por lo que si le tirabas dudas te ayudaba sin drama.
Sino el campus virtual, ahí hay un foro que responden alumnos y profesores.

Y de ultima, postealo acá que siempre hay gente que te da una mano.

Saludos
Ahhh bueno, muchas gracias
El año pasado estaba Daniela Bello los lunes en campus y los viernes en medrano pero no se como seran los horarios ahora, fijate si los actualizan por aca https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cl...ctualizado
Hola

(26-03-2018 12:37)shark escribió: [ -> ]Hay clases de consulta de Matemática Discreta?

¿No armaron grupos todavía? Si te registrás, por el Campus Virtual te van a llegar muchos mails a tu casilla sobre Daniela; entre uno de ellos avisa sobre las clases de consulta. Mirá, entré al Campus y me encontré con ésto:

[attachment=16341]

Tranqui, todo llega, no seas impaciente, recién es tu primera/segunda clase de Discreta kappa. Cualquier duda podés consultarme a mí por este foro, o si te sentís que no sabés nada, podemos arreglar en Medrano/Campus algún encuentro para Discreta (si alguien más se copa le podés decir, creo que no voy a cobrar nada).

Saludos

shark

(27-03-2018 00:42)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

(26-03-2018 12:37)shark escribió: [ -> ]Hay clases de consulta de Matemática Discreta?

¿No armaron grupos todavía? Si te registrás, por el Campus Virtual te van a llegar muchos mails a tu casilla sobre Daniela; entre uno de ellos avisa sobre las clases de consulta. Mirá, entré al Campus y me encontré con ésto:



Tranqui, todo llega, no seas impaciente, recién es tu primera/segunda clase de Discreta kappa. Cualquier duda podés consultarme a mí por este foro, o si te sentís que no sabés nada, podemos arreglar en Medrano/Campus algún encuentro para Discreta (si alguien más se copa le podés decir, creo que no voy a cobrar nada).

Saludos
Muchas gracias! El mail de Daniela no me llego, no se si sera porque tengo a Demler
Siii, es mi primer clase pero me asusté porque no entendí casi nada.
Igual me voy a poner a repasar bien todo y cualquier cosa pregunto por aca
Gracias de nuevo
URLs de referencia