UTNianos

Versión completa: Consulta cursada Plaun
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia, cai en la cursada de elementos de maquinas con plaun, me vienen diciendo que es una muy mala cursada y super light, hasta ahora no me parece ni un poco light porque no entiendo nada, pero noto si que saltan de un capitulo a otro del shigley y eso me desespera un poco.
Alguien tiene alguna referencia de esta cursada? Mas que nada como son los parciales en esta cursada.

Muchas gracias!
En general, a penas arrancas a cursar elementos de maquinas te vas a sentir asi. Centrate en metodologia de calculos y teoria de cada tema.
Los temas te los detallaron, en principio ves organos componentes de un arbol de transmision de potencia (efectos de cargas, correas, poleas, cadenas, y finalmente ARBOLES-dimensionamiento).
Otro consejo... no te quedes solo con el Shigley... busca los temas tambien en el Mott, el Vallance y el Norton. Saludos.
Muchas gracias! Hoy toma un parcialito y nadie sabe sobre que puede tomar porque dio un pantallazo gral de 2 clases....Alguien que la haya cursado con Plaun me podra informar acerca de que consisten estos parcialitos?

Mil gracias!
URLs de referencia