UTNianos

Versión completa: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Osea, "mas adelante" va a ser muy tarde para cambiarse xD... si la vas a llevar al dia la vas a firmar seguro, pero dale bola a cuello porque sino cagaste
Gracias a los que contestaron, hice lo posible por enganchar los horarios como me dijeron y me salió medio para el ortex jaj.
En Sist y Org me tocó Nuñez que me cae mega bien, y en Algoritmos Minguillón que hasta ahora parece copado. Arquitectura la dejé para rehacer discreta, que mejor ni digo lo que pasó porque es un quemo :'(

Me quedé con las ganas de tener a Adamoli, así que iré a las consultas aunque sea :P
Desert69 escribió:che, tengo a cuello en algoritmos (al parecer, curso con Dymlos, pero ni idea =P) y la verdad que en estas dos primeras clases no me gustó mucho cómo explicó las cosas... medio que mezcló temas (al punto de definir "variable", acto seguido dar distintos usos de variables - metiendo en la misma bolsa las acumuladoras, señales y... ¡¡¡máximos/mínimos, promedios/porcentajes!!! O.O)


no sé... no me convence...


ya veremos más adelante...


en que curso estás?
K1047, creo... lo que estoy seguro es que es martes y viernes a la tarde, en el subsuelo de campus (en el ultimo aula del subsuelo... decí que hay un unico camino de salida, porque sino no sólo me perdería para entrar, sino también para salir...)


y no, chaito, no era la idea cambiarme (no tengo otro horario posible)... la idea era q se ponga mas interesante para no embolarme tanto y cumplir mi sueño de encontrar algún buen profesor de algoritmos...
Desert69 escribió:K1047, creo... lo que estoy seguro es que es martes y viernes a la tarde, en el subsuelo de campus (en el ultimo aula del subsuelo... decí que hay un unico camino de salida, porque sino no sólo me perdería para entrar, sino también para salir...)

yo k1125, lunes y viernes a la mañana

a todos nos toco cuello me parece xD

A mi me gusto como explica, el tema es que hay q estar prestando atencion el 100% de la clase, no te podes perder un minuto xq ya no entendiste nada xD
Hablando de cuello, este blog que tiene esta piola...

http://pascalgo.blogspot.com/
si, me dijeron que ese blog taba bueno, mejor aun que los .doc que están en el grupo...

hoy subieron un pdf con los 12 doc juntos, pero no lo vi...


MI recomendación para quienes quieran aprender algoritmos: http://marmota.act.uji.es/MTP/pdf/python.pdf

En sí, es un manual para aprender Python. Pero los primeros capítulos explica Algoritmos con muy buenos fundamentos. A mi me encantó, que se yo...


salutes! (creo que estoy en "profes" en vez de "apuntes"... si es asi, perdon...)
pablo (apellido raro) es exelente profesor
va MUY rapido, pero te prepara para el final
nosotros ya terminamos el programa y empezamos a hacer finales hace 2 clases

pregunta al margen

tengo a di paolo alguien sabe como se puede aprobar con ese viejo cochino??
que suerte que ya terminaron los temas, nosotros con leal estamos viendo FF encima no explica nada va pa atra
A mi en SyO y en Arq me toco a la dupla pollo-quiroga.

Pollo explica bien en si (bah mucho en clase no explica tampoco,la mayor parte de la clase la dan los ayudantes de catedra xd) pero el parcial fue muy heavy,o sea,no eran preguntas dificiles pero todo el mundo especulaba con que temas iba a dar y cuales le iban a entrar al recuperatorio (si,se apruba por temas lo cual me parecio una gran cagada,aunque tambien se recupera por temas pero bueh).Quiroga,bueh creo que esperare hasta despues del parcial para decir una palabra en su contra (temo no putearla lo suficiente).

Adamoli explica muy bien,pero en clase ya vamos con punteros y gracias a estudiar para los parciales de SyO y Arq. me atrase con los temas y sigo en el segundo modulo.Y la clase pasada vimos el modulo 3 (snif,snif).
Cita:Adamoli explica muy bien,pero en clase ya vamos con punteros y gracias a estudiar para los parciales de SyO y Arq.

Venite los lunes al mediodia, que estan las clases de consulta de Algoritmos con ella. Seguro nos crucemos alla (ya que la ultima vez me quede :P)
Los lunes tengo SyO en medrano,zarpado viaje me tengo que pegar :P.
rulo, cuál de las dos quiroga en arq? patricia (la jefa de catedra) o elvira?
Desert69 escribió:rulo, cuál de las dos quiroga en arq? patricia (la jefa de catedra) o elvira?

Elvira,elvira.Voy a la mañana xd.
Te compadezco
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia