UTNianos

Versión completa: Y nadie habla del BDSM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si realmente quieren hablar de sexualidad entonces el BDSM es para vos...

Siempre vemos a las personas de pensamiento "medio" hablar del "tamaño importa", "el récord" y la lista sigue, aunque a la mente no me venga títulos de importancia. Hablan con pudor, algunas personas andan con miedo del "que dirán" (con falta de autoestima), otras se pasean con egolatría y narcisismo... "que yo la tengo mas grande", "que yo duro mas", "que yo soy la mas bonita y todos me miran", "que ella tiene mas pechos (o mas culo)", que así y que asa...

Déjenme decirles que somos animales vestidos y educados para cumplir con un propósito social, si esto no fuera así cada uno andaría como un "homo" (hominido) mas con el pene y las mamas colgando. Y el sexo, con todas sus variantes, es tan natural como natural es la naturaleza (valga esa redundancia).

Ahora bien, gracias al ingenio del humano tenemos la capacidad y la gracia de tener tiendas sexuales... y damas y caballeros, ir a un "Sex Shop" no es tan aterrador, sinceramente es como ir a comprar caramelos, pero siendo adultos; recomiendo, y perdonen la propaganda, que se acerquen a BUTTMAN, ¡Siempre hay gente ahí dentro!

Expandan un poco mas sus conocimientos y permítanse experimentar en la sexualidad, el BDSM es sexualidad Alternativa... hay de todo para todos, literal; y la comunidad esta llena de gente respetuosa, disciplinada y hermosas (como personas).
BDSM es un acronimo, significa: Bondage, Disciplina; Dominación, sumisión; Sadismo, Masoquismo. Acompañado de otros fetiches y morbos; y cada quien practica a su "piacere" lo que le llame la atención, sin hacer daño a nadie. [Les adelanto que el Sadismo y Masoquismo no es para dañar, y si para provocar dolor. Y la Dominación y la sumisión son Roles, de fantasía erótica.]

Pero sin extenderme mucho, si el BDSM no es para vos... si los azotes, si el latex o el cuero, si el morbo y todo lo kinky no es para vos... ¡NO TE PREOCUPES! Solo toma mi invitación de ir al Sex Shop, agarrar unas esposas y úsalas esta misma noche; si crees tener el pene "corto" comprate un alargador de pene (SI, EXISTE); si no logras que tu mujer (tu compañera) llegue a un orgasmo ve a comprar un vibrador (je, je) [hasta tenes los que se controlan por celular, para jugar durante la clase]...

ASÍ QUE GENTE, BASTA DE TONTERÍAS, TERMINEMOS CON EL BOLUDEO Y TENGAMOS RELACIONES CON LA MENTE ABIERTA, DISFRUTANDO AL MÁXIMO.
me perturba que te hayas hecho una cuenta en utnianos sólo para publicar este mensaje

en fin

related:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: rob_halford_by_overthetop92.jpg]
No creo que haya hecho la cuenta solo para spammear, es fija que es la cuenta B de un user conocido.
ajjaajajaj eso me perturba aún más jajajajaja
¿A caso les perturba mi verdad y no el hecho de ver tantos temas sexuales encarados vagamente? Es mas, ni se porque hay un apartado de sexualidad en utnianos.com, pero lo aproveche. ¡Aguante el fisting!

Y no, soy un nuevo usuario de primer año. Pronto tendré aportes de índole Ingeniería.
Aguante el fisting

*levanta su copa*
(04-04-2018 10:00)pibedelcobre escribió: [ -> ]Aguante el fisting

*levanta su copa*

Off-topic:
Estoy esperando las fotos de ya sabes quien cuando se inclina para hablar por teléfono
JEJEJE


Ves, así me puede encontrar ella también.

Me da miedo ponerme todo sigiloso, encontrar el ángulo justo, apuntarle y *CWAAAAAAAAAAAAAAACK* (ruidito a foto)
(04-04-2018 07:46)SrSadt escribió: [ -> ]¿A caso les perturba mi verdad y no el hecho de ver tantos temas sexuales encarados vagamente? Es mas, ni se porque hay un apartado de sexualidad en utnianos.com, pero lo aproveche. ¡Aguante el fisting!

Y no, soy un nuevo usuario de primer año. Pronto tendré aportes de índole Ingeniería.

jajajaja era broma no te lo tomes tan en serio...welcome to UTNianos thumbup3
Y si te cabe el morbo de la sumision o dominación pero no las cosas que provoquen dolor, ¿no es parte del BDSM? Siempre me dio curiosidad eso xd
dólar a 60, fisting para todos y todas
Les recomiendo https://mazmo.net/ si alguien tiene interes/dudas
Degenerados intergalacticos
URLs de referencia