UTNianos

Versión completa: [Álgebra y G. A.] Referencias de Claudio Barbieri?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Buenas, queria preguntarles referencias del profesor Claudio Barbieri, de Álgebra y Geometría Analítica, cómo explica y qué grado de dificultad son sus parciales, Promocionable? me tocó cursar con el anual.
Yo la curse el año pasado con el, el primer cuatrimestre fue un infierno pero fue totalmente mi culpa, no fui haciendo ejercicios, despues de hacer todos los ejercicios durante las vacaciones de invierno me di cuenta que es un buenisimo profesor, es un copado, siempre esta tomando mate y cuando juega Argentina termina la clase antes =D.
Aunque su letra no es la mejor, explica muy bien, pero solo si seguis la materia vas a entender esa buena explicacion, al menos para mi fue asi el caso. Otra cosa buena es que considera muchas cosas dle programa no utiles, y aunque las da por si alguno va a final avisa que en los parciales no lo toma.
Si le pones ganas la promocionas muy facil.
Es buena onda, no grita, hace chistes. Eso si: llega media hora tarde, da 50 minutos de recreo (a veces una hora ) y se va media hora antes. Pero explica todo bien tranquilo y si no entendés algo no tiene problema en volver a explicártelo. A la hora del segundo parcial, si te falta un punto para promocionar o ir a final, te pide que le demuestres lo que sepas de algún tema como para ayudarte. 100% recomendado!!!
Muchas gracias!!!

Muchas Gracias, voy haber si la apruebo!
URLs de referencia