UTNianos

Versión completa: Simultaneidad de carreras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shark

Cómo y dónde puedo solicitar para cursar otra carrera en paralelo? Aun que también me gustaría saber si es recomendable. Hay dos carreras que me gustan mucho, y no sé con cual quedarme, por lo que me gustaría probar la otra carrera también (estoy en primero año)
Hola

Además de escuchar opiniones de un foro, acercate a la SAE, SIGA, o Centro de Estudiantes para más información (diría que la primera opción es mejor, creo que te pueden orientar mejor). Preguntales, no tengas miedo o vergüenza.

Saludos

shark

(03-04-2018 21:14)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

Además de escuchar opiniones de un foro, acercate a la SAE, SIGA, o Centro de Estudiantes para más información (diría que la primera opción es mejor, creo que te pueden orientar mejor). Preguntales, no tengas miedo o vergüenza.

Saludos

Gracias manooh, y saludos!
Para algo hay tantas Secretarías y tanta cosa... =P

Saludos
Es un tramite relativemente simple, creo que tenes que hablar con los de la 309 y luego presentar un papel en la oficina de planta baja de Medrano, toma unos meses. Es recomendable hacerlo porque no tiene ninguna desventaja, si no te gusta la segunda carrera no cursas ninguno de sus materias y listo, no tenes obligaciones extra.

shark

(03-04-2018 21:36)... escribió: [ -> ]Es un tramite relativemente simple, creo que tenes que hablar con los de la 309 y luego presentar un papel en la oficina de planta baja de Medrano, toma unos meses. Es recomendable hacerlo porque no tiene ninguna desventaja, si no te gusta la segunda carrera no cursas ninguno de sus materias y listo, no tenes obligaciones extra.
Mil gracias! Tenia un poco de duda de si era obligatorio tener que cursarla o podia dejarla como si nada. Mañana me voy a estar pasando por la oficina a averiguar
Buenas! Al final hiciste el trámite? Cómo te fue? Tardo mucho? Saludos!
URLs de referencia