UTNianos

Versión completa: [Comunicaciones y Redes] - ¿Alguien que la esté cursando este año (2018)?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, ¿cómo están?

Me gustaría saber si alguien está cursando Comunicaciones y Redes (la anual para el título intermedio) este año me cuente un poco cómo es la cursada, por dónde están, si usan campus virtual (si saben la calve para matricularse), data en general ya que voy a comenzar a cursarla a partir del jueves que viene porque me salió la excepción de correlatividades =)

Cualquier información será bienvenida ya que no hay mucho acerca de esta materia por aquí.

¡Desde ya muchísimas gracias a todos! thumbup3
¡Saludos!
Buenas! Nadie respondio pero bueno, siendo fin de año, que te parecio la cursada de esa materia? Dificultad de los parciales, tps, calidad del/los profe/s, etc.

Y consulta aparte, que materias debias para que te den la excepcion de correlatividad? Porque yo justo estaba viendo si debiendo el final de fisica 1 me dejaran cursarla =(

En fin, ojala puedas responder! Saludosss.
se que nadie contesto pero te consulto, que correlativa pediste? A mi me falta AM2 y el final de fisica 1, sabes de alguien que haya logrado esa excepcion?

Gracias.
URLs de referencia